¿Cómo puedo dejar de interesarme en los hombres para que no me hagan daño y deje de sufrir?

Hola hace unos años tuve una relación en el era mujeriego, mentiroso llore mares y ríos la gente se burlaba y me decían que se avergonzaba de mi me adelgace, se me cayo el cabello con todo los problemas que me dio; en fin el caso es que ya lo olvide, pero conocí a alguien pero no quiero ni que me guste, como que quisiera hacerme la loca con el amor y ni pensar que puedo volver a sentir sobre todo me preocupa la gente y lo que digan de mi si vuelvo a tener pareja que me saboteen o se burlen de nuevo ; yo le intereso a esta persona nueva pero estoy aterrada de que salga como el otro ya no se si hay hombres que valgan la pena de todos desconfió, los comparo y no se si soy injusta he puesto una muralla par no sufrir y no se como quitarla, apenas lo estoy conociendo no se que hacer espero que no este en mí vida para pagar un karma o aprender algo con dolor creo que no soportare vivir algo como lo que vivir antes se como es un mal hombre pero ay no se como es uno bueno: ¿Ya no se cuando podre rehacer mi vida amorosa no seria justo que el se enterara que soy feliz con otra persona? No porque lo quiera sino porque como a el le gusta dañar a las mujeres vea que no lo pudo hacer conmigo
Gracias por tu orientación

1 respuesta

Respuesta
1
No todos los hombres son iguales.
Por otra parte con la experiencia que has tenido, podrás reconocer con facilidad si te mienten o son mujeriegos, entonces en ese caso, tu cortas la relación, antes de que te hagan sufrir.
Pero privarte de comenzar algo bonito con un hombre que te puede hacer feliz, por miedo a que te pase lo mismo que antes, para mi no tiene ningún sentido.
En la vida no estamos para pagar Karmas, ni aprender las cosas con dolor, estamos para intentar ser felices y para ello, hay que aceptar a la gente sin hacer juicios previos.
Tu empieza a conocerlo, sal con el, disfruta y si notas que no es sincero, pues lo dejas antes de sufrir.
Muchas veces sufrimos en una relación porque no queremos o no podemos ver que la persona que está a nuestro lado, nos hace demasiado daño, entonces alargamos la situación, quizás por falta de autoestima, quizás por miedo, quizás por un amor mal entendido, pero si realmente somo fuertes y capaces de entender que no debemos estar atados a nadie, la primera vez que alguien te falla, pues se lo dices y cortas la relación.
Con respecto a que la otra persona se entere de tu nueva relación, perdona pero no estoy de acuerdo, si te ha hecho tanto daño, olvídalo, no sigas enganchada a él, ni siquiera por venganza. Porque son sentimientos negativos que te anclan en el pasado y tu ahora necesitas vivir el presente y disfrutarlo.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas