¿Cómo puedo dejar de interesarme en los hombres para que no me hagan daño y deje de sufrir?
Hola hace unos años tuve una relación en el era mujeriego, mentiroso llore mares y ríos la gente se burlaba y me decían que se avergonzaba de mi me adelgace, se me cayo el cabello con todo los problemas que me dio; en fin el caso es que ya lo olvide, pero conocí a alguien pero no quiero ni que me guste, como que quisiera hacerme la loca con el amor y ni pensar que puedo volver a sentir sobre todo me preocupa la gente y lo que digan de mi si vuelvo a tener pareja que me saboteen o se burlen de nuevo ; yo le intereso a esta persona nueva pero estoy aterrada de que salga como el otro ya no se si hay hombres que valgan la pena de todos desconfió, los comparo y no se si soy injusta he puesto una muralla par no sufrir y no se como quitarla, apenas lo estoy conociendo no se que hacer espero que no este en mí vida para pagar un karma o aprender algo con dolor creo que no soportare vivir algo como lo que vivir antes se como es un mal hombre pero ay no se como es uno bueno: ¿Ya no se cuando podre rehacer mi vida amorosa no seria justo que el se enterara que soy feliz con otra persona? No porque lo quiera sino porque como a el le gusta dañar a las mujeres vea que no lo pudo hacer conmigo
Gracias por tu orientación
Gracias por tu orientación
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1