Obsesión enfermiza

Como quitar una obsesión enfermiza con una persona tengo con ella más de 15 años

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana Ohana, trabajo como psicóloga en línea en orientación de personas y parejas.
Déjame que te haga unas preguntas con el fin de aclarar las cosas y poder orientarte
¿A qué te refieres con una obsesión enfermiza?
¿Qué es lo que no funciona en tu relación?
¿Desde cuándo es de esta manera?
¿A qué crees que se deben las cosas?
Espero tus respuestas para poder orientarte
No puedo o no quiero dejar de verla ya sea en la calle o por un agujero en la pared
Todo esta perfecto
Desde hace más de 10 años
No se quisiera tenerla pero solo así no físicamente ya tiene un tiempo que le decía cosas de amor a través del agujero y a ella al parecer le gustaba pues de quedaba con el oído pegado al agujero asta que terminaba de decirle las cosas o la interrumpía alguien y de repente me acuso con mi esposa pero nunca con su marido y le dijo a mi esposa que si quería me llevaba al hotel ya son 3 veces que pasa lo mismo y sigo con el gusanito y todo empezó por que me acuzo injustamente con mi esposa que yo tenia una amante y quise vengarme gracias por su tiempo y ganas de ayudarme espero su respuesta hasta pronto
Haber si te he entendido
Ambos son casados, ella te acusa con tu mujer de que le eres infiel, a lo que tu por venganza, decides conquístala y en este momento sientes que no puedes vivir sin ella y tu quieres poder contar con esa relación pero sientes que es superior a ti y que no puedes hacerlo
¿Es esto lo que me quieres decir?
¿He comprendido tus palabras?
Nuevamente espero tu respuesta