Obsesión enfermiza

Como quitar una obsesión enfermiza con una persona tengo con ella más de 15 años

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana Ohana, trabajo como psicóloga en línea en orientación de personas y parejas.
Déjame que te haga unas preguntas con el fin de aclarar las cosas y poder orientarte
¿A qué te refieres con una obsesión enfermiza?
¿Qué es lo que no funciona en tu relación?
¿Desde cuándo es de esta manera?
¿A qué crees que se deben las cosas?
Espero tus respuestas para poder orientarte
No puedo o no quiero dejar de verla ya sea en la calle o por un agujero en la pared
Todo esta perfecto
Desde hace más de 10 años
No se quisiera tenerla pero solo así no físicamente ya tiene un tiempo que le decía cosas de amor a través del agujero y a ella al parecer le gustaba pues de quedaba con el oído pegado al agujero asta que terminaba de decirle las cosas o la interrumpía alguien y de repente me acuso con mi esposa pero nunca con su marido y le dijo a mi esposa que si quería me llevaba al hotel ya son 3 veces que pasa lo mismo y sigo con el gusanito y todo empezó por que me acuzo injustamente con mi esposa que yo tenia una amante y quise vengarme gracias por su tiempo y ganas de ayudarme espero su respuesta hasta pronto
Haber si te he entendido
Ambos son casados, ella te acusa con tu mujer de que le eres infiel, a lo que tu por venganza, decides conquístala y en este momento sientes que no puedes vivir sin ella y tu quieres poder contar con esa relación pero sientes que es superior a ti y que no puedes hacerlo
¿Es esto lo que me quieres decir?
¿He comprendido tus palabras?
Nuevamente espero tu respuesta
Si así sucedieron las cosas pero ahora quiero dejar esa obsesión por no cauzar más dolor a mi esposa por que la amo y me siento fatal y no quiero volver a intentar suicidio por que ya lo intente una vez . gracias espero su respuesta
Si la situación llega a este punto, en que tu has intentado suicidarte, y sientes que las cosas están fuera de control, lo mejor es una ayuda terapéutica.
Los profesionales de la salud y los psicólogos estamos para ayudar a las personas en aquellos momentos en que lo necesitan.
Es muy cierto que hay muchos estereotipos, no solo en cuanto a recibir la ayuda, sino a que sea un psicólogo, pero más allá de esto, la realidad, es que quien te puede dar la mano, ayudarte a ver las cosas de otra maneral a encontrar alternativas y soluciones, a trabajar por tu relación de pareja, y a liberarte de esa carga pesada que vienes arrastrando es un psicólogo.
Es la forma de retomar tu vida en tus manos, en trabajar por y para tu autoestima, mejorando la relación que tienes contigo mismo, y con tu pareja.
A veces las cosas se nos salen de las manos, y no tenemos c ontrol de ellas, pero debemos ser conscientes que necesitamos alguien que nos de la mano.
Si tu computador fallara, buscarías la persona adecuada, un técnico, para que arreglara su problema, pero cuando las cosas son a nivel personal, social, o de pareja, cuando se involucran sentimientos y afectos no siempre lo tenemos tan claro.
Piénsalo.
NO tienes nada que perder, y por el contrario, si mucho que ganar.
¿No lo crees?
Hoy en día hay alternativas como los psicólogos online, que permiten terapias flexibles, al alcance de nuestras manos, y que dan una posibilidad a aquellos que quieren recinir la ayuda, y de otro modo, no podrían acceder al servicio.
Diana Ohana
Facebook/psicólogo On line

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas