Perdí ami esposo y no se hacer

Necesito que me ayuden tengo mi vida destrozada yosin el no quiero seguir adelante van 4 días de su muerte y sigo mal me acuerdo acada momento que escucho motos que el me viene a ver porque el murió en su moto es trajico esto

1 Respuesta

Respuesta
1
Comprendo tu dolor, hace nada que tu esposo ha muerto.
Sería imposible que estuvieras bien, en este momento tienes que refugiarte en tu familia, tratar de no estar sola, y descansar y llorar todo lo que tengas ganas.
Claro que podrás seguir sola, pero tienes que darte un tiempo.
Es muy importante que no estés sola, como te he dicho, así cualquier pensamiento que acuda a tu mente, como el no querer seguir adelante, podrás compartirlo y te podrán ayudar.
Cuando una persona amada, desaparece de golpe, en un accidente, nos cuesta mucho asumir que ya no está, la mente se va acomodando de a poco a la nueva situación. Actualmente tu estás shockeada, por ello tienes que estar arropada y contenida.
El dolor no te lo podrá evitar nadie, y pasará un tiempo mientras que vayas elaborando el duelo, por eso insisto en que ahora debes refugiarte en los seres que te quieren.
. Lamento no poder decirte mucho más, pero por ahora lo que debes hacer es lo que te he dicho.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas