Quiero permanecer en otro estado mental "relajado"

Hola.. La verdad no se si me entiendas, es la primera vez que entro a este tipo de foros a hablar sobre mi..
Bueno lo que pasa es que yo soy algo tímido, como que pienso mucho lo que voy a decir en vez de solo decirlo y ya, pasa hasta cosas obvias (buenos días, hola, adiós) .. Y sucede con todos (familia, amigos, porteros, compañeros).. Pero en ocasiones hay momentos que fff simplemente no me importa casi nada (expto cosas importantes realmente) y no me importa lo que haya dicho si esta bn o mal, aunque generalmente son cosas coherentes y hasta graciosas, osea hago lo que indica el momento.. Si es algo serio lo tomo así.. Bueno básicamente es un estado en que estoy "relajado" en toda situación... Y Quiero estar siempre en ese estado la mayoría de tiempo, que sea como me siento normalmente.. En vez de como me siento ahora la mayoría de tiempo que es pensando en lo que pensaran...
No quiero estar extrovertido porque pues aveces también me pasa y soy estresante, bueno pues son estados que en ocasiones ocurren.. Pero quiero que mi estado normal sea el que mencione anteriormente (creo que he repetido cosas, lo siento no se expresarme bien)... Quiero vivir así relajadamente y ya... Gracias ^^

1 Respuesta

Respuesta
Te explicaré lo que tienes que hacer.
Entra por este portal: www.ciberpsicoterapia.com
Ignacio B.S. | Psicólogo
Skype: ciberpsicoterapia
Pues quería algún consejo o unos tips, gratuitos ya que soy joven y no tengo mucho dinero... y por lo que vi hay que pagar en esa página que me dio.
Entonces lo mejor es que compres un Libro de Autoayuda.