No siento nada

¿Hola quiero saber por que no disfruto las relaciones sexuales?

1 Respuesta

Respuesta
Porque estás lejos de tu cuerpo. Lo tienes bloqueado y sólo en la mente lo podrás liberar.
Ven a mi Consulta el próximo jueves y yo te diré como debes solucionar tu problema.
Tienes que entrar por esta puerta virtual: www.ciberpsicoterapia.com
Ignacio B.S. | Psicólogo
Soy nueva en esto como es la consulta se paga es en persona o por internet
No. Es una Consulta Online. Sigues los pasos que te indica la página. Es sencillo.