Consulta

Hola! ¿Qué tal? Me llamo ezequiel, tengo 23 años, soy de bs as argentina.
He notado cosas a lo largo del tiempo con respecto a mi.
Yo soy un chico agradable físicamente, y en este tiempo noto que las chicas me miran bastante. No se si era que antes no me miraban o antes no me daba cuenta o no le prestaba atención o no se..
Porque yo físicamente no cambie tanto, pero ahora veo muchas miradas de chicas
Por ultimo, me paso algo que nunca me había pasado. Dos chicas, bah, dos mujeres, tendrían entre 25 y 28 años, me miraron mis partes, osea, la parte de adelante y otra también me miro la parte de atrás. Osea no se si me entiende.
Me gustaría que me diga porque me paso esto, si hay alguna explicación, porque no me había pasado esto antes. No se.. Seguramente usted que es psicóloga puede entender todo esto.
Por ultimo.. Escucho muchas chicas decir '' el tamaño importa''
Y en internet dicen que no es así, porque la parte de excitación de la mujer esta en la parte de afuera..
Mi pene es normal, por eso te digo..
Por ultimo, esta chica me miro mis partes y se rio.. No se..

1 Respuesta

Respuesta
Les interesa tu sexo. Les atrae notarlo, imaginarlo y sentirlo. Has adquirido virilidad en este tiempo. Ellas incitan tu virilidad para que las captures. Están pensando en sexo. Su centro de atención se encuentra en tu entrepierna. Les gusta imaginarte desnudo.
Acuéstate con las dos a la vez.
| El diván onlineT | www.ciberpsicoterapia.com | La voz del poder  | 2011 |