¿Deje a mi amante, estoy confundido, que hago?

Estoy confundido y no me siento bien, tengo 36 años soy casado hace 15 años, tengo 3 hijas, 15, 10 y 3 años, tengo o tenia una amante desde hace más de 3 años, ella es separada y con un hijo, todo empezó en la oficina, nos miramos y desde ese día no para la pasión que hay, con solo mirarnos y acariciarnos sentimos que tenemos que estar juntos, pero hoy en día la deje, no porque no la quiero sino porque no se si realmente estoy enamorado de ella o solo enamorado de lo prohibido, ella trato de dejarme un par de veces y volvimos porque ella no aguantaba estar sin mi, varias veces me pidió que me separe y le dije que no, es más le dije que que si me separaba era por mi y porque mi relación con mi esposa no iba más y no me iba a separar por ella. El tema es el siguiente, el ex marido hace más de 2 años que se puso de novio con otra mujer, y siempre para las fechas de fiestas y vacaciones la veo sufrir porque ella la pasa sola tanto en las fiestas como en las vacaciones, el año pasado para estas fechas también nos habíamos peleado volvió a ver a un ex novio que dice que la ama y le ofrece de todo para que vuelva con el, el le dedicaría el %100 de su tiempo y no como yo, en eses momento habla con ella y le dije que si ella se sentía bien con esa persona que no se preocupe por mi ya que yo entendía lo que ella necesitaba, pero me volvió a elegir y seguimos juntos, este año veía que las cosas se iban a repetir y la verdad no la podía ver sufrir por lo mismo o eso pensé yo, me contaba que el ex marido se iba de vacaciones con la novia y se llevaba al hijo con ellos y me imaginaba la situación y ya la veía llorando por los rincones y me dolía más a mi que a ella me parece, entonces decide antes de fin de año empezar a desgastar la relación porque no tenia la fuerza de cortar yo la relación directamente, lo que hice fue tratar de no darle la importancia que se merecía, verla solamente para tener relaciones y no como antes que compartíamos salidas al cine, cenas, teatro y otras cosas, a veces no le contestaba los llamados, o directamente no la llamaba sabiendo que esperaba mi llamado, en definitiva la estaba lastimando y haciendo enfurecer para que reaccione porque se estaba hundiendo como mujer y culpa mía, todos los días me dice que me ama y duele, lo ultimo que hice fue ignorarla diciéndole que estaba mirando el partido y que no la iba a llamar, y ella sabe que no soy fanático del fútbol y eso la hizo explotar y empezar con los reclamos, y mi respuesta fue ignorarla dorante un mes, sin llamados ni mensajes ni mail ni nada, necesitaba que me odie para que sienta ella la necesidad de un cambio, también para que ese ex novio (nunca dejaron de seguir comunicados) vuelva a aparecer para contenerla y que se de cuenta que el le podía dar todo lo que yo no le daba, y si no era el que sea otro pero que no deje de valorarse como mujer..., pasado ese mes le volví a escribir porque necesitaba saber como estaba y explicarle porque había echo todo esto, porque ella no lo sabia, sino de esa forma no iba a lograr que me odie, le conté todo por teléfono, no la fui a ver porque sabia que otra vez íbamos a terminar en la cama, y la verdad que sentí que esta sufriendo más que antes o eso me pareció, se la paso llorando durando casi todo el tiempo que duro el llamado, me dijo que me va a amar siempre y que no entiende porque la hice sufrir así si yo también la amaba, y que se dio cuenta que ya no quiere ser mi amante, que quiere estar a mi lado pero que me separe, le dije que no me iba a separar y que iba a desaparecer de su vida para que ella pueda rehacer la suya y no tener que sufrir a mi lado, me esta costando mantener esa postura, quiero llamarla y hablarle, escucharla, por ahí verla, no se que hacer, ¿qué hago?, ¿La lastimare más si la llamo?

5 respuestas

Respuesta
Si tu no estás seguro de lo que quieres con ella, deberías de dejarla para siempre, así ella podrá rehacer su vida ya que mientras tu estés ahí, ella no te olvidará ni dejará de querer estar contigo. Por lo visto tu quieres a tu mujer ya que no la quieres dejar, pues no se puede ser egoísta. Mi punto de vista es que te vayas de su vida para que ella en un tiempo pueda olvidarte y rehacer la suya, pienso que es lo mejor, de todos modos si quieres hacerme otra pregunta aquí estoy, un beso!
Tengo muchísimas preguntas..., no estoy seguro porque lamentablemente no vi seguridad estando al lado de ella, mientras estaba conmigo iba y venia tanto con el ex marido como con el ex novio, llegue a llevarla a terapia para ver porque hacia eso pero fue un tiempo y no fue más, hoy quiero llamarla y saber como esta, pero siento que le va a hacer mal y no lo hago, pero hay momentos en que me desespero y no se que hacer, necesito que me ayudes a aclarar mi cabeza para hacer lo correcto o por lo menos lo que sabemos que esta correcto, si se que llamarla la destroza dame fuerzas para no hacerlo, dame tips o algo...
Gracias
Veo que esta persona no tiene claro sus sentimientos. Ya te dije que si en verdad tu vas a seguir con tu mujer, deberías de olvidarte de ella. Uno de los métodos mejores que hay es intentar olvidarla. Busca en tu tiempo libre algún tipo de hobby que te guste y así no tenerla tanto en tus pensamientos y de esa manera, ni te harás daño tu ni a los demás, es lo único que te puedo aconsejar.
Respuesta

Una barbaridad ambos. Tanto el señor infiel como el que brindo una respuesta... han hecho un despilfarro de crueldad y falta de empatía. A una mujer que ama no se la deja así nomás, lo mínimo que merece es ternura. ¿Qué es eso de dejarla ir así como así? Eso es de cobardes. Esa mujer, a la que no les has dado nunca una chance por tu egoísmo, inseguridad, testarudez de año 1920 de matrimonio para toda la vida así engañes... a esa mujer que has abandonado y aún añoras y siempre lo harás, te ama más que tu esposa. Una crueldad, herirla para que decida por ti, engañar a tu esposa por no tener el valor de admitor que elegiste mal. Todo por no admitir que estas frustrado en el amor. Dejar a una mujer que te ama de esa manera no es de hombres, es de inseguros. Encima has tenido el descaro de juzgar si en su dolor sintió la necesidad de retomar un vinculo con otra persona. Hasta que no des el paso siempre quedaras desdichado. Gracias a Dios que hya hombres que dejaron de lado los valores machistas y cobardes. Para cer macho hay que hacerse cargo de lo que se genera en las personas y las mujeres: sentimientos señores. Sentimientos que por la pareja formal ya no existen.

Respuesta

Yo creo que para comenzar deberías dejar a tu esposa e hijos, no hablas apenas de ellos en tu relato cuando esto les influye directamente, es como si ellos estuvieran en segundo plano para ti. Deberías ser honesto porque los hijos crecen y debo decirte es extremadamente vergonzoso y decepcionante descubrir algo así de tu padre. Después de eso recién creo que podrás comenzar a aclarar las cosas en tu mente, luego de ser honesto aunque claro no veo necesario que le digas a tus hijos y esposa que tienes a otra eso les haría sufrir.

Respuesta

Te diré quien eres y que debes hacer, pero lee si eres lo sufiecientemente fuerte para escuchar la verdad, Ya sabes, no eres un niño, si inmaduro, te seré directo como es mi costumbre, para comenzar es una relación oculta, que solo personas traidoras, que son mentirosas, porque cuantas mentiras has dicho para ocultar esa relación, engañador, con tu familia, que supuestamente amas, tu esposa, tus hijas; no tienes conciencia, solo tienes huevos como animal, nada más, que actúa por los sentidos carnales, un verdadero hombre respeta su palabra, tu te comprometiste con una mujer, tu esposa, prometiste serle fiel, ante la ley y Dios, y fallaste. Debes dar la espalda a esa vida que solo te traerá fracaso, si te dan ganas de llamarla, solo imaginate a tu esposa escuchando esa conversación, y olvida a esa mujer, debes por una vez en tu vida ser hombre, fiel a su palabra, un hombre sin palabra no lo es.

Es más el primer pecado en la lista de los carnales es el Adulterio.

Gálatas 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Además te vas al infierno, así que te la doy fácil, tomas el camino que te doy o mueres.

Respuesta

Bien porque los hombres tienen amantes teniendo una muner con una vagina en casa también

Crees que es justo para tus hijos idiota

Te gusaria que le pasara eso que le haces a tu mujer a tu hija o hermana

Pedazo de imbécil solo es carne idiota las tetas de todas algún día se van a caer como tu asqueroso pito

Ve reconciliate con tu mujer que te quiere como sea pedazo de puerco

Alejate de la puta de tu amante esa es una zorra que viene a destruir tu hogar tu casa tu familia

Bruto

Alejate de la zorra y que se busque un marido soltero no casado estúpido eres tan imbécil que te crees superman