Pensar por todo insignificadamente.

Me gustaría saber como se le llama ala persona que constantemente esta comiéndose la cabeza por cosas que no tienen mucha importancia, cosas personales, profesionales, por todo en general, antes hace unos años atrás no me pasaba esto era una persona que más tranquilo ante algunas preucupaciones y no le daba tanta importancia ahora es todo lo contrario es como si no creyese en mi, en fin espero que me me saque alguien de dudas por favor gracias.
{"lat":40.9798980696201,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Es un comportamiento obsesivo que se encuadra dentro de los tratornos de ansiedad. Puede llegar a ser preocupante cuando interfiere el ritmo normal de nuestra vida, aunque la preocupación sea ilógica y por cosas que carecen de importancia.
No se trata de que no creas en ti, es una falta de seguridad en ti mismo y en tus posibilidades.