Problemas con vecina problemática

Tengo una situación difícil. Al lado de mi casa vive una señora problemática y busca pleitos. Desde el año 2000 vivo a su lado. Al principio ella buscaba amistad con los vecinos. Luego empezó a tener problemas con estos. Se le altero a una vecina y fue con un grupo de mujeres frente a su casa para caerle encima y estaba con cuchillos y amenazo hasta sus hijas. La amenazada le llamo a la policía y la brava se tranquilizo. Ella es espiritista tira objetos según sus creencias para las casas. Tuve que colocar cámaras para evitar y proteger mi casa de basura. La espiritista busca otros vecinos para hacer amistad y ponerlos en contra de otros. Una noche hace una semana, tenia la música bien fuerte. Yo no podía dormir. No era la primera vez, llame a la policía para que solamente pasara sin hacer una querella. Pero la espiritista se molesto con otro vecino y creyó que fue el del lado. Fue a insurtarlo y amenazarlo, se llamo otra vez la policía. Yo salí y le dije a la espiritista que fui yo. ¿Cómo puedo resolver o hacer para que esa mujer respete?
Gracias por todo
Respuesta
Lo único que se puede hacer en estos casos, es llamar a la policía cada vez que moleste, pero si no funciona se puede o intentar localizar a los familiares para comentarle lo que esta pasando y que ellos lo pongan en conocimiento de los asistentes sociales, o ustedes mismos ir al centro de salud y comentar el caso pedir hora con el asistente social, para que vaya a visitarla porque ceo que tiene trastorno de personalidad, si es mayor la mujer y vive sola, ademas tiene este problema la podrían internar para tratar su enfermedad o si lo creen conveniente tratarla desde casa, ahora existe la ley de la dependencia que si fuera necesaria se la concederían, pero en ningún caso ustedes deben intentar acercarse a ella porque quizás la alteren mucho más, si esto no funciona ir al juzgado y exponer el caso, pero dejar claro que no quieren denunciarla sino que vaya algún especialista a visitarla para que puedan tratarla, pero estoy casi segura que son trastornos de personalidad, o trastorno bipolar que es básicamente lo mismo.