¿Debe seguir manteniendo relación con su ex?

Mi ex tiene contacto con su ex, especial mente con la familia de su ex incluso le invitaron a una celebración familiar a la que asistió, no me importa que siga teniendo algo de contacto pero ¿debe seguir asistiendo a las celebraciones familiares, o esa familia debe ser parte del pasado? Sobretodo por que el me oculto de ella(supuestamente por que a ella no le interesa su vida según palabras suyas) otros detalles son que en facebook cuando ambos vieron que tenían pareja fue cuando se desadmitieron diciendo ambos que no les gustaba ver las fotos de ambos con su respectivas parejas, alegan tener amistad, yo entiendo que haya parejas que acaben y mantengan amistad, pero creo que si hay amistad no debe importarles mutuamente que tengan una relación con otra pareja, si no es así creo que deberían romper la relación, para mi gusto también distanciarse de los familiares.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno puede ser que algunas parejas, después de separados puedan seguir siendo amigos, eso depende de cada pareja.
Si es verdad que generalmente las relaciones familiares se cortan, por lo menos eso es lo usual.
Pero no entiendo en que te puede influir a ti, ya que ahora es tu ex, por lo tanto lo que haga ya se supone que no debe interesarte demasiado.
O es que te has confundido al escribir y es actualmente tu pareja,
Perdona si no te he comprendido bien, pero si no es más tu pareja, pues que haga lo que quiera, ahora si es tu pareja todavía, creo que debería cortar la relación con su ex.
Parece un traba lenguan, creo que deberías aclarar un poco más tu pregunta
Hasta pronto
Si perdona me he confundido, es mi actual pareja. Tiene contacto con la familia de su ex por que trabajan juntos con algunos y bueno son 6 años de relación los que llevaban y se llevaba bastante bien con sus hermanos, yo preferiría que no tuviese más contacto con ellos pero no se si tengo derecho a pedirle eso, quiero decir contacto vía facebook por ejemplo no me importa, pero si me molestaría en el caso de que hubiese por ejemplo otra comunión que el asistiese. Me gustaría aclarar este tema con el pero antes quiero saber si llevo razón.
Si el se lleva bien con los hermanos y además trabajan juntos, es normal que sigan teniendo una relación de amistad.
Lo que si me parece un poco exagerado es que vaya a una comunión por ejemplo, porque eso ya es un tema más familiar y de alguna manera tu pareja ya no pertenece a esa familia.
Pero tu sabes, todo es relativo, creo que tu tampoco puedes pedirle demasiado en ese apecto, pues es una decisión que debería tomar el por su cuenta.
Lo que si tienes derecho a pedirle es que no te oculte. Ahora tu eres la pareja, y si tu no vas a una reunión de ese tipo, pues tampoco debería ir él. Ir contigo tampoco me parece adecuado, entonces que sea amigo de los hermanos de su ex, pues bien, ahora que siga manteniendo relaciones estrechas con la familia de su ex y no les comente que tiene una nueva pareja, pues sinceramente no me parece bien y además es un poco injusto hacia tu persona porque cuando uno está en pareja se supone que se comienza a compartir el entorno de ambos.
Háblalo con tu pareja, confío en que llegeis a un acuerdo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas