Libro autoayuda para bajar el exceso de protagonis

Hola.
Mi mujer me ha pedido que le busque algún libro que le ayude a controlarse.
Tiene 40 años y es bastante brillante en su trabajo. Es atractiva.
El problema es que tiene una necesitad permanente de destacar. Es decir, de estar en todos los asuntos, de ser la más guapa, simpática, etc, etc.
Contesta por los demás cuando la pregunta no es para ella, etc.
Profesionalmente esto le va bien pues ese impulso natural es positivo para vender y que la primera impresión sea muy positiva. (Es visitadora médica).
Otro caso es la convivencia a largo plazo.
Si no salen las cosas como ella quiere no puede evitar contrariarse de forma demasiado infantil Tiene 40 añoñs.
¿Qué libro de autoayuda (o no) se puede leer para que sea más madura y no tenga esta necesidad infantil de ser la protagonista permanentemente?
Gracias de antemano por su consejo
Respuesta
.
Hola!
No creo que deba corregir lo que en definitiva es una virtud. Solo en el caso de que ella no gestione dicha virtud, es decir, que ese le suba a la cabeza en el sentido de que su EGO la convierta en una persona estúpida es cuando estaría indicado revisarlo. Y esto no se hace leyendo un libro sino con psicoterapia.
.