Lean mi problema y ayúdenme por favor...

hace poco más de dos meses mi novia con la que tengo cerca de 2 años y 5 meses me dijo que tenia algo importante que decirme pero que estaba confundida yo insistí e insiste y luego me dijo que era que había pensado en terminar o darnos un tiempo porque en todo el tiempo que tenia de estar a mi lado casi nunca por no decir nunca hacia nada sola y ella quería realizar cosas sola con sus amistades, entonces yo me altere y le dije que termináramos y ella me dijo que no que ella me amaba pero que sentía ganas de hacer cosas ella sola, ya que en todo este tiempo de noviazgo yo si hacia cosas con mis amigos y ella no
Pero que no termináramos porque ella solo lo pensó pero que no quería que termináramos.
La relación continuo y yo me quede dem mal pensando muchas cosas negativas alas semanas le dije que mejor termináramos porque si ella sentía eso era que ya no me quería, ella me dijo que estaba muy confundida, entonces terminamos.
Ese día hable con un amigo de ella y me dijo que ella pensaba que tenia que escoger entre sus amistades o yo, el me dijo que hablara bien con ella y calmado y sin alterarme, entonces volví a hablar con mi novia regresamos y me dijo que estaba muy feliz de estar a mi lado solo que ella lo que quería era a veces hacer cosas sola, la relación continuo y ella siguió como sino hubiera pasado nada...El problema es que yo no lo he podido superar cm digo ya a pasado dos meses de esto y yo sigo dem inseguro, todos los días le hago preguntas sobre el tema que si me quiere que si esta segura y ella siempre me dice que si que me ama pero que ya la tengo cansada con el tema que lo supere que ella ya ni piensa en eso. Pero la verdad yo no tengo paz paso todo el día con una sensación horrible en el pecho y e cambiado dem de cm era antes ahora soy muy inseguro en la relación y celoso cosa que antes de eso no lo era.. Y cuando estoy con ella, o ella me envía un mensaje diciendo que me ama o algo cariñoso dejo de sentir esas cosas pero al rato vuelven. ( Pero ahora hace como unos días me dice que no que se siente dem mal por todo lo que paso, que es una tonta porque ella no siente eso y no sabe porque lo dijo que se sentía dem presionada que solo quiere estar con migo y tener la confianza de decirme que va a hacer otra cosa sin mi que todo era eso y que no sabe porque dijo otras cosas) yo se que es buena noticia lo malo es que no entiendo nada que paso, porque en el transcurso de una o dos semanas cambia así noc no entiendo si alguien me puede ayudar se lo agradezco...
Respuesta
.
Hola
Es necesario que habléis y contestéis a la pregunta: ¿Queremos seguir juntos?. Si la respuesta por ambas partes es SI, adelante.
Si la respuesta por alguna de ambas partes es NO o NO SÉ, tenéis que dejar de veros y de contactar durante algún tiempo más que 2 meses.
.