Tengo ansiedad y ataques de pánico tras una neumonía muy fuerte ya que no termino de recuperarme

Buenas noches, recurro a usted ya que en estos momentos me encuentro pasando por un problema grave de ansiedad y ataque de pánico debido a que hace unos 3 meses sufrí de neumonía y me vi muy mal, hasta el punto que llegue a pensar que me iba a morir. Todo esto genero una crisis de nervios horribles, cosa que nunca había pasado ni sentido. El problema es el siguiente, he tenido dos recaídas que me han hecho pensar muchas cosas, entre ellas que en algún momento puedo morir producto de mi problema respiratorio (uno de mis temores es morir ahogada y asfixiada)y esto me tiene muy mal por en esos tres meses transcurrido me he enfermado mucho y cuando voy al medico me dicen que no es nada grave pero yo no lo veo así. Quisiera una orientación ya que esto me tienen muy estresada y no quiero llegar a tener problemas severos ya que últimamente sufro del estomago y leí que esto es un síntoma de stress..
Saludos y gracias de antemano por su ayuda.
Respuesta
Es normal temerle a la muerte, pero si siempre nos encontramos con ese temor en nuestras vidas nos daremos cuenta que pasaremos el tiempo con este miedo y no disfrutaremos de lo hermoso de la vida, en tu caso ya el doctor te dijo que ya no tienes nada fue una experiencia fuerte en tu vida pero ya es hora de que la superes que aprendas de ella, que la vida es efímera y por ello es especial y hermosa no te as preguntado que hay gente que muere solo por cruzar una calle o ir a cualquier lugar, si todo el día estuviéramos prguntandonos en que momento moriremos y siempre mantendríamos la angustia de la muerte no saliéramos de nuestras casa, es bueno cuidarse y estar saludables, pero hay veces en la vida que enfermaremos es inevitable solo de nosotros depende superar estas etapas difíciles deja que la vida fluya no temas a lo que viene cuidate lo normal y disfruta de un parque, de tus amigos, tu familia y recuerda que cada día es hermoso, no lo desperdicies precupandote si morirás por una enfermedad que ya superaste y si todavía te estas recueperando ten paciencia y solo piensa en positivo que aunque no lo creas el pensamiento negativo afecta tu vida.