¿Soy el pasatiempo de mi pareja o de verdad somos novios? ¿Por qué no me dice que me quiere?

Primero t dire k como persona soy muy organizada y me gusta tener el control...
Mi problema: Conocí a un chico en una disco; yo estaba con mis amigas y cuando lo vi me gusto y termine por acercarme a el e invitarlo a bailar, pasamos toda la noche bailando y conversando luego intercambiamos teléfonos y cada uno a su casa. Desde eso han pasado ya dos meses y fue el quien me llamo al día siguiente para salir a tomar un cafe; hemos hablado por msn casi todos los días y también hemos salido casi todas las semanas 1 o 2 veces... Estoy super confundida el me gusta y yo c lo dije no contesto nada; igual siempre que salimos actuamos como una pareja pues con besos y abrazos, es un caballero y me trata muy bn... Pero nunk ha dicho nada sobre quererme y yo sinceramente me estoy enamorando y no c que pretende el conmigo, he intentado mil indirectas y no logro respuesta alguna... Y desde hace unos días lo siento muy distant. Por favor aconséjame sobre que hacer, porque mis amigos solo piensan que ya valió... Y yo no quiero que las cosas terminen, no se el que quiere... C que yo lo quiero.
Me quiere o solo soy su pasatiempo, porque según yo para ser un pasatiempo es muy especial conmigo y me dedico mucho tiempo, siendo que el no tiene tiempo ya que trabaja y estudia.
Psd: Me da miedo hablar con el de frent sobre como me siento porque como dicen mis amigos, aquí no hay nada somos dos personas saliendo y nada más.
Garcías, por tomarte el tiempo para ayudar... :)

1 Respuesta

Respuesta
Pienso y se nota, que tu estas más enamorada que el de ti. Eso lo tendrías que controlar porque a veces no es bueno... Tienes que enamorarte a la misma vez que tu pareja, siempre, porque cuando te enamoras es porque has estado mucho tiempo con el y cada día le quieres. Tu caso es que tu cada día te ilusionas más, y la ilusión no es buena porque puede llegar el día que pase algo malo, lo dejéis o cualquier matiz de ese sentido y lo pases muy mal... Ya se que es muy difícil controlar ese sentimiento pero tienes que intentar que no sea tan fuerte
Deberías de hablar con el y decirle que lo notas más distante... Y tu mientras estés hablando con el ponle ejemplos en plan, antes me tratabas muy bien y te comportabas conmigo como un caballero... Cosas así, sabes. Para que el se de cuenta de que tienes razón. A veces tienes que tener paciencia, porque el a lo mejor piensa que vas muy deprisa, no lo se... Pero de chica a chica, sabes que los chicos son muy especiales y que les cuesta mucho las cosas, y por eso mismo tienes que darle algo de tiempo... No le nombres mucho el tema de que te estas enamorando, en plan decirle al día 'te quiero' 5 veces, no... Díselo menos, porque a lo mejor eso le agobia...
Tienes que decirle lo que piensas de el y sobretodo preguntarle que le pasa y porque de ese cambio, ¿vale? Díselo de la manera más adecuada, la que veas que mejor le sentará.
Si tienes algo que preguntarme o piensas que no te he dejado claro algo, dímelo y te lo contesto, ¿vale?