¿Quién me ayuda a recuperar mi alegría?

Hola me nombre es Freddy y quisiera que me ayudaran en un problema que tengo.
Hace alrededor de 5 años tuve unas mala experiencia con una chica que me trato con mucho desprecio y prepotencia y me hizo sentir como un miserable, desde entonces no he vuelto a ser el mismo, no he podido olvidarme de eso a pesar de que he tratado de hacerlo, no he vuelto al lugar donde la conocí para no tener que toparme con ella y le he perdido algo de interés a las mujeres, he conocido otras chicas que me han apreciado pero yo las he apartado, por que creo que todas son iguales, no puedo conciliar el sueño a veces por que ese recuerdo no me deja, tengo unos deseos de venganza y un resentimiento aquí en el alma que no me deja tranquilo, he pasado días horribles con esas imágenes en mi cabeza, quisiera que alguien me dijera como hacer para superar esto y retomar el ritmo normal de mi vida

2 respuestas

Respuesta
El tema de olvidar es TAN difícil, te lo digo por experiencia propia, es un esfuerzo propio, haz otras cosas con tu menyte así piensas en otras cosas. Y ve a lugares así conoces nuevas chicas. Mucha suerte.
Respuesta
Veo que estas bastante dolorido, pero con esa actitud que tienes pienso que no vas por el buen camino. Es verdad que cuando una persona te hace mucho daño coges mucho odio hacia los demás, pero deberías de pensar que no todo el mundo son iguales, y no deberías de cerrate a ti mismo ya que hay muchas mujeres en el mundo que son muy buenas y deberías de darte otra oportunidad, y para poder hacerlo deberías olvidarte de tu pasado ya que así tu mismo te ayudaras a sentirte mejor. Intentalo por lo menos, espero que esto te sirva de ayuda y en todo caso no mejoras plantéate de ir a un psicólogo, para que te ayude con tu problema. Un beso!