¿Por qué me da una de cal y otra de arena?

He conocido un chico con el cual me desahogaba de mi desamor que tuve con mi ex, empezamos a quedar y cada vez que venia el no pedía nada a cambio solo me abrazaba y me daba mimos pero ni besos ni nada de nada, un día me entere de que el se camelaba así a las tías para acostarse con ellas y luego les dejaba de hablar, yo se lo conté todo a el y me dijo que eso no era así que conmigo era diferente y que no le merecía la pena venir a eso ya que caíamos a media hora de camino, le pedí que se quedara en mi casa a dormir y el pregunto que si verdaderamente quería le respondí que si y acepto nos fuimos a dormir y me abrazo y le solté que los tíos como el solo querían a las tías fáciles, se fue al otro extremo de la cama y le dije que si se había enfadao me respondió que no pero que se iva le dije que porque y dijo que se iva para demostrarme que la gente se equivocaba se levanto y se fue antes de irse me dijo no llores yo voy a volver t lo prometo me dio un beso en la frente y me dijo que si quería que me diera un toke le dije que para que ya que nunca me lo había dicho me respondió que para que supiera que había llegado a su casa le puse cara de extrañada ya que eso no lo había echo nunca y me contesto baggg y ya para que si te dará igual cerro y se fue desde ese día esta más distante no me contesta a los toques al móvil ni a algunos mensajes le pregunte hace poco que si volvería y me dijo que si más de una ocasión le dicho que me estaba dando largas y que no le iva a lamer el culo y siempre viene como preguntando como si le interesara pero nunca me dice que no me encariñe o algo que me de a entender que no quiere nada cada día esta más distante ya que lo presiono más y más asique no se que hacer ni por que hace esto, si alguien me puede aconsejar
Respuesta
Lo as aburrido antes de tiempo. No hay nada que puedas hacer. Mejor te hubiese sido haber tenido sexo con el. Ahora ni sexo ni nada. Al chico no le interesas para una relación de pareja. Aunque sospecho que tu ya lo sabías. Eres de esas a las que llaman "fáciles".
¿Pero en sigo sin entender el porque cuando le decía que no le iva a lamer más el culo venia el corriendo hablarme y me pedía explicación? Puede ser que lleves razón. :(
Aunque eso de fácil yo creo que el lo sabe mejor que nadie por que de chica tuve un problema que el sabe que me hace ser muy estrecha con los chicos.
Lo mejor es que le pierdas el miedo y que te dejes hacer. Quedas contenta tu, y lo dejas contento a el. Es lo más sensato que puedes hacer.