¿Perdonar infidelidad? Como hacerlo

Hola primero que todo espero que estés bien y que desde ya gracias por tu respuesta
bueno mi pregunta es básicamente sencilla en su forma pero complicada en su fondo te digo que tengo muy claros los puntos que han llevado a mi pareja a verse en esta posición aunque ella aun lo niega que a estado con otra persona pero ya he echo mis debidas averiguaciones y ya esta casi que comprobado así que prefiero adelantarme a los echos y de ser así que no me coja tan fuera de base quiero es adelantarme a saber como tomar la situación,, a saber de que aun la amo y si es el caso de que ella aun sienta algo por mi este dispuesta a reconstruir todo que seria lo más difícil por que aunque no parezca lo más fácil seria pues terminar ya que en la sociedad en al que vivo (soy colombiano) el machismo es altísimo pero mis puntos de vista son muy diferentes a los de muchos hombres estoy dispuesto a perdonar si así se puede decir su infidelidad pero me gustaría que una mujer me aconsejara por eso te escogí me pudiera ayudar o por lo menos tratar de orientarme en esta situación te digo no estoy llorando no me quiero morir contrario a lo que paso cuando pensé que era algo afectivo con otra persona que para mi duele mucho más que un encuentro sexual sin premeditación y por casualidad
solo te pido que me hables con sinceridad he confiado en algunos y me han fallado sus consejos llenos de machismos solo me llevan a expresarme en malos términos de ella y tomar salidas rápidas y eso es lo que no quiero todo esto te lo digo en el caso de que ella quiera seguir conmigo si no pues tu consejo me servirá para crecer como persona gracias de nuevo y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Yo claro que perdonaría una infidelidad, hablaría con ella y le preguntaría las razones por las que te ha sido infiel.
Pídele que sea sincera, aunque te duela, siempre es mejor saber la verdad.
Porque una cosa es una aventura pasajera y otra muy distinta es que se haya enamorado de otro hombre.
Si ha sido una ventura, pues mira, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Yo considero que en ese aspecto es igual ser hombre que mujer, la infidelidad puede ser algo pasajero y casual, lo que no comparto es la falta de lealtad, si te ama, tiene que ser sincera contigo, pasar página y empezar nuevamente prometiéndose respeto mutuo y ausencia de reproches
Mucha suerte
Hola pues muchas gracias y al mismo tiempo lo siento si te puse a perder tiempo
Esta persona al parecer esta cegada y no sabe lo que quiere estoy muy triste se esta dejando llevar por el momento ya creo que no le importo de todas formas muchas gracias y que estés bien solo me queda esperar y ver que pasa