Piscologia femenina

Gracias de antemano; hay una chica que estaba super interesada en mi (soy hombre), pero nunca le hice caso, nunca intercambiamos ninguna palabra, después de varios años (3 o 4 ) de intentar "cazarme", se dio por vencida, y se caso, pues pretendientes, no le faltaban ( la chica es guapa ); poco antes de casarse, casualmente la encontré, y me lanzo una mirada sumamente fría e indiferente, marcadamente diferente a como me miraba anteriormente.
Como vive muy cerca de mi casa, de vez en cuando la encuentro. Pero ahora es muy notorio como, rehuye a toda costa mirarme, voltea descaradamente hacia otro lugar, mira el celular, se tapa el rostro con algo, etc. Y esto ha sucedido ya repetidas veces por lo que descarto que sea sola una coicidencia ¿por qué se comporta de esa manera? ¿Qué concepto tendrá ahora de mi? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir que pase por lo mismo pero no tantos años, si no unos días jajaja. Bueno soy chica y te digo lo que yo sentí fue resentimiento hacia aquel chico. ¿Pero bueno creo que nos pasa a todos no?, y unos días más tarde entendí que no tenia por que sentir eso hacia aquel chico. Igual mucho no lo conocía. Y ella se debe comportar así por vergüenza, y el concepto creo que seria difícil de decirte, por que cada chica lo ve distinto.