Desde el nacimiento de mi hijo pequeño el mayor me causa molestia y no quiero que se me acerque

Tengo 2 hijos, pero desde que nació el segundo he sentido que alejo a mi hijo mayor, cada vez que se me acerca no me gusta o cuando me da un beso, tengo esa sensación de molestia e tratado de no demostrárselas para no herirlo, pero ya me preocupa mucho porque mi madre me ha dicho que es como que no lo quisiera y que se nota que mi preferido es el menor.
Necesito me ayunden con este problema, que tengo que hacer para dejar de sentir ese sentimiento de desamor hacia mi hijo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga veo que tienes un problema grave ya que sin darte cuenta te estas alejando de tu hijo. En principio para poder estar como antes, piensa cuando nació tu hijo el mayor, la satisfacción y el amor que te dio en esos momentos. Yo pienso que lo sigues queriendo como antes lo que pasa que al venir tu segundo hijo te has centrado más en el y sin querer te has alejado del otro, por eso deberías de volver a acercarte a tu hijo y intentar esas molestias que el te da dejarlas de pasar y pensar que también sufriste mucho por el al nacer. Lo que te esta pasando no es nada raro ya que le suele pasar a muchas personas pero lo más importante es acudir a tu hijo otra vez antes de que sea demasiado tarde pues el mismo sin querer se puede dar cuenta de ti actitud hacia el y te pueda coger un poquito de odio.