Mi hermana se corta en el cuerpo

¿Es peligroso? ¿porqu? Nadie excepto yo sabe que se corta con una cuchilla... ¿lo lleva haciendo durante 2 meses según me ha dicho... No es que se quiera suicidar sino que dice que la ayuda a superar los problema... Y que luego se cura y ya esta... Que debo hacer? ¿Es un problema muy grave? ¿Es psicológico? Dadme pautas...

1 Respuesta

Respuesta
Directamente habla con tus padres, me imagino que eres menor de edad, aunque tu hermana se enfade o te deje de hablar, en el fondo dentro de unos días, o meses o años, da lo mismo, te lo agradecerá, realmente es bastante malo, porque se cortará y se curara, pero llegara el momento que se corte una vez y se desangre en el momento, yo te pido por favor que hables con tus padres o con unos mayores de edad que tengas confianza, porque tu hermana lo hace porque tiene problemas mayores y al no poder desahogarse con nadie lo hace dañándose, primero intenta averiguar el porque de sus problemas y después avisa a un tutor