¿Mi pareja valora más las opiniones de los demás?

¿Por qué mi pareja valora más las opiniones de los demás sobretodo hablando de su físico si se arregla i yo le comento que esta muy guapa se piensa que la engaño que la miento o que se lo digo para que se sienta bien en cambio si se lo dicen los de fuera de casa o inclusiso si le piropean por la calle se le ilumina la cara?. Gracias por vuestra ayuda para entender este mundo tan complejo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pareja tiene mucha necesidad de aprobación y en consecuencia una baja autoestima
Si le dices que está bien ella piensa que lo haces porque la quieres y no quieres herirla, por eso no confía en tu criterio, ayúdala a confiar más en sí misma, lo importante es que ella se vea bien y vaya superando sus complejos y se dé cuenta de que las opiniones ajenas no confirman nada ya que es imposible gustar a todo el mundo. Es ella que tiene que gustarse, si lo entiende empezará a cambiar.