Entrevista de trabajo

Hola, hace poco que treminé mi carrera y me acaban de llamar para el miércoles hacer una entrevista de trabajo.
La verdad es que estoy muy nerviosa por que a veces me atasco al hablar y por otra parte creo que no me explico muy bien. Le temo a que me pregunten algo y no sepa expresarme correctamente, y eso con 23 años que tengo pues es un delito.
¿Qué me aconsejas?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Tanto como un delito!
No tengo demasiado para aconsejarte, decirte que vayas tranquila es una tontería, pues estarás nerviosa, cualquiera lo estaría.
Trataré de ayudarte:
Si no sabes algo, trata de no inventar, di directamente, "disculpe, no entiendo su pregunta" para que te amplíen y tu tengas tiempo de reflexionar y no meter la pata.
Jamás trates de tu a la persona que te entrevista.
El lenguaje corporal es muy importante, trata de no frotarte las manos, de no moverte demasiado en tu asiento, es decir muestra una actitud relajada y segura.
Cuida la imagen.
Lleva ropa adecuada a la ocasión, lo más elegante que puedas, pero que no te permita sentir mucho calor. Porque con los nervios se suda más y si llevas ropa abrigada, das mala imagen sudando demasiado, como que no controlas tus nervios.
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas