¿Cómo puedo mejorar mi relación de pareja con mi novio por problemas de rutina y discusiones?

Hola, tengo una niña de 1 añito, y desde entonces mi matrimonio va regular tirando a mal, y soy más romántica y necesito "mimos" (piscis) y el es de ir más al grano (scorpio) para mi el horóscopo no dice mucho pero por si te sirve de algo te lo digo
apenas nos vemos durante el día, se va a las 5 de la mañana y llega del trabajo a las 8, pero se vuelve a ir a entrenar sin apenas decir hola, hasta las 9 ymedia (de lunes a viernes) a la niña la acuesto de 9 y media a 10 (mira lo que disfruta de ella), el sábado por la mañana desaparece hasta la 13 más o menos y por la tarde se echa la siesta (tres horas) por la tarde el único plan es salir a ver a sus padres. El domingo igual.
Estoy bastante aburrida de estar siempre sola y que se acerque a mi para "ir al grano" obviamente no tengo ganas y ... A discutir...
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no se cómo le quedan ganas para "ir al grano", que vitalidad.
Pues tu marido tiene que entender que la niña no es tuya solamente, es de ambos.
Ejerce una paternidad muy antigua, la mamá en casa todo el día y el papá como trabaja fuera, puede hacer lo que quiera, Entrenar todos los días incluyendo sábados y luego dormir toda la tarde porque "se lo merece".
No me mencionas que trabajes fuera, por lo tanto seguramente tu marido esgrimirá el típico discurso de que el trae el dinero, y bla, bla, bla. Si no es así, mucho mejor.
Mira, hasta que el no entienda que si se casó y tiene una niña, su vida tiene que adaptarse a esos cambios, a ti te será difícil, pues discutiendo y con reproches, no se gana nada.
Entiendo tu posición, estás enfadada y lo que menos ganas tienes es de hacer el amor a las apuradas, como una obligación más.
Para empezar, una solución sería no ir todos los fines de semana a ver a tus suegros, espaciar las visitas y tener los fines de semana para disfrutar entre ustedes.
O dejar a la niña con sus abuelos y disfrutar algunos fines de semana solos.
Pero la verdadera solución es que tu marido cambie su forma de actuar y esté un poco más de tiempo contigo y la niña.
Si continúan sin llegar a un acuerdo, les recomiendo que hagan una terapia de pareja, donde tendrán espacio para hablar los dos, sin llegar a discusiones acaloradas.
Muchas gracias, sí trabajo por las mañanas fuera de casa, y todo el tiempo restante para la niña y la casa, apenas tengo para mi
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas