Sueño todas las noches lo mismo...

Te quería consultar que porque tengo todas las noches el mismo sueño... Es sobre un antiguo amor...
Hace 1 año termine con mi primer pololo que se llama javier porque la rutina me tenia aburrida y no lo veía casi nunca, y estuve con otro, dure dos meses que se llama franco y terminamos por razones sin importancia, pero en el tiempo que estuve con Franco pensaba arto en mi ex y hasta ahora pienso en el, yo me disculpe con el por todo lo que paso y quedamos como amigos.
Otro amigo me contó que una amiga le coquetiaba y hablan mucho, según el, el javier no quiere nada con ella, no le interesa, pero algo me dice que le atrae, quizás sean rollos pero sueño siempre que el tiene algo con ella o están a punto de tener algo y yo los veo desde lejos sola y triste. Como que fuera una película, ellos están pintados de colores y yo dibujada en gris.

2 respuestas

Respuesta
Necesitarías comenratle a tu novio si te engaña, puede ser que de manera incocnciente te estés dando cuenta sea un aviso o simplemente sela algo que te preocupa.. podrías practicar yoga algo para distraertu mente.
Un coordial saludo
Lindo día
Respuesta
Tu sueño refleja según lo que cuentas un arrepentimiento de tu parte por como terminaron las cosas, y una inseguridad tuya de terminar sola, por decirlo de alguna forma al terminar con franco la otra opción en tu cabeza es javier, pero si al ir hacia javier el esta con otra tu te quedarías sola, ellos serian una parejita feliz que ve la vida en colores y tu una amargada solitaria que solo tiene días grises.
Es un sueño sobre tus miedos, no quiere decir que tu estés enamorada de tu ex. El aparece por la historia que han tenido y porque esta otra chica podría tener algo con el. Pero lo que en su momento no funciono, no te gusto y te aburrió, seguirá estando.
Para un análisis más profundo de tus sueños deberás consultar a un psicólogo, de preferencia que sea un psicoanalista, porque hay muchos datos que faltan para poder hacer un buen análisis (que haces durante el día, tu historia de vida, que haces antes de dormir, desde cuando sueñas esto, lo sueñas todos los días o algunas noches si y otras no, etc. un montón de cosas)
Espero que estés muy bien! Éxitos!