Remordimientos

Hola Eloísa,
te escribo porque he visto cómo ayudas a mucha gente y he de decir que admiro tu labor. Realmente, me parece que tomas tus respuestas muy a pecho y que lo haces sin interés, lo cual tiene mucho mérito. De antemano, gracias.
Lo mío a priori es una tontería, pero cuando llegué a la facultad, se me ocurrió copiar en un examen. Sé que es una tontería y mucha gente lo hace, a mí me pillaron, y aunque no fue la cosa a mayores y saqué la asignatura sin problema, me da vergüenza aquello. No sé, no es mi estilo, no lo he vuelto a hacer y es el único "pecadillo" que tengo.
Por lo demás, me ha ido bien. Pero pienso muchas veces en ello, como si me avergonzara y fuera un gran crimen. El otro día fui al kinesiólogo por unos problemas de piel y dijo si había algo por lo que me pudiera sentir sucia... Y me vino instantáneamente a la cabeza. Es como si mi cuerpo se lo quisiera quitar.
La verdad no se lo he contado a nadie y creo que simple hecho de confesarlo a alguien ya me produce alivio. En años no he hablado del tema y creo que debería salir. Cada uno, arrastra su mochila...¿no?
De antemano, gracias por tu respuesta. Si estás de vacas, disfrútalas.
Un beso.

1 respuesta

Respuesta
1
Ya he vuelto de mis vacaciones, fueron realmente cortas!
Mira cada un o lleva su mochila, eso es verdad, pero hay que tener en cuenta el contenido y el peso, ¿no te parece?
Quién, no se ha copiado alguna vez en le colegio o en la facultad, es una tontería o una chiquillada, pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Cuando te pillan la pasas fatal, por la vergüenza, claro está. Pero los profesores son seres humanos que también se habrán copiado alguna vez y entienden al alumno. No lo pueden hacer público, pero entienden.
Sinceramente no creo que tus problemas de piel tengan alguna relación con ese hecho, posiblemente se deban a estrés o algún problema más actual.
Si ponemos en una escala de valores de 1 a 10 los pecadillos que cometemos, creo que el tuyo apenas llega al 1.
Tranquila y suerte!
Me alegro que no intentes copiarte más, porque al fin y al cabo la que dejas de aprender eres tu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas