¿Qué curso puedo estudiar para especializarme en psicología infantil?

Hola, soy diplomada en naturopatía, a que curso si es que se puede podría acceder para especializarme en psicología infantil, para poder acceder a trabajar como asistente social o en juzgados. Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que para trabajar como psicóloga más que un curso, debes hacer la carrera completa, con especialidad en psicología. Infantil.
Y para ser Asistente social, de igual modo. Aquí en España la Carrera se llama Trabajador Social
Ambas de dictan en universidades y tienen una duración de cuatro o cinco años-
Averigua en la universidad que dicten ambas carreras y consulta que te homologarían de tu titulo.
Cada universidad tiene exigencias distintas y cada país programas de estudios distintos.
Es muy dificil asesoranrte asi en lineas tan generales, comprendes.
Si quieres amplia un poco más tu pregunta