¿Qué significa que te guste o no te guste conducir un coche?

Hola quisiera que me contestes, si puedes, que significa que te guste, o no, conducir.
Osea, que denotacion puede tener psicológicamente o socialmente, o lo que sea, que prefieras conducir el coche tu misma, o que alguien te lleve o directamente no te guste conducir porque no tienes paciencia con el trafico, por ejemplo! Gracias me sera de gran ayuda !
Respuesta
La verdad es que tu pregunta difícilmente se puede contestar con rigor científico, pero me ha resultado graciosa y te contestaré lo que yo creo.
Conducir es algo que "todo el mundo" hace y que todos empezamos haciendo mal, por lo que mucha gente, cuando aprende, se siente tremendamente torpe y se le pasa por la cabeza que la gente le va a juzgar y se va a reír de él. Estos pensamientos son bastante frecuentes, sin embargo, si una persona los "escucha" más de la cuenta y tiene una conducta evitativa (no conducir, o sólo conducir si no va con nadie) puede acabar "no gustándole" conducir. Por eso creo que alguien que coja manía a la conducción por este proceso probablemente tendrá una baja valoración de sí mismo, aunque no tiene por que ser en conjunto, puede limitarse a ciertos aspectos. Además creo que sería también una persona sensible a las críticas, que sobrevalora la opinión de los demás y teme sus críticas. Una persona insegura, vaya.
Otra opción que se me ocurre para que a una persona no le guste conducir es que le tenga miedo, como aquel que teme volar. Este miedo podría ir desde una simple molestia hasta una fobia en toda regla (como la fobia a volar, siguiendo con el ejemplo). Las personas con fobias a menudo son personas con un carácter algo ansioso, así que esa sería otra opción.
Y así, a vote pronto, esas son las dos posibles interpretaciones que se me ocurren. Si quieres y te animas cuéntame tú que ideas tienes al respecto!
Pues nada, eso es todo, espero que te haya entretenido tanto leerlo como a mi escribirlo!