Mi jefa piensa que le robe...

Hace 3 años que trabajo para ella en negro... Solo me paga $70 por fin de semana. Mellegan mensajes anónimos de que ya no me tiene más confianza por eso no me da más días para trabajar y hasta a veces me deja sin trabajar para no dejarme sola porque ella tiene que salir. No aguanto más esta situación, aparte de todo esta hablando mal de mi por todos lados dejándome mal parada. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si no quieres denunciarla por que te paga en negro, deberías hablar con ella, y decirle que te llegaron rumores acerca de lo que ella piensa, y que tu nunca le robaste y que necesitas mucho el trabajo y el dinero.
Si el trabajo ya no te interesa, irte y averiguar como tienes que hacer pues te tiene sin contrato, y ponerle una denuncia
Gracias por tu respuesta. Sabes que pasa una vez paso una situación similar donde ella se encontraba enferma y como no tenia a quien poner quería que yo trabaje por monedas jornada completa, yo puse una excusa y le dije que no podía, entonces como yo todavía vivía con mis padres llamo a mi mamá diciéndole que yo iba con poca gana a trabajar y un montón de cosas más. La situación es la siguiente este comercio queda en mi barrio, yo me crie acá y no quiero pelearme con nadie, la gente sabe lo que soy. Aparte todas las empleadas para ella le roban, hace quedar mal a todo el mundo. El trabajo no lo necesito, muchas gracias por RESPONDER!.
Te pido que por favor cierres la pregunta y evalúes, pues me sigue apareciendo como no contestada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas