No voy a trabajar y mi jefa no me coge el teléfono

Después de un embarazo complicado(laboralmente hablando), de disfrutar la baja maternal, y el mes de vacaciones, he decidido que quiero forzar el despido no yendo a trabajar.
Tenia que empezar el día 14, el 15 llame a mi jefa al trabajo en horario laboral (porque fuera de el no me lo coge) y me dijo que estaba haciendo las cosas mal(eso lo se) que estaba cometiendo muchos errores y que ella ahora no me puede despedir(pienso que es por la indemnización), le dije que lo que quería era llegar a un acuerdo para tener los papeles del paro, que no quería la indemnización, pero no me contesto y me colgó el teléfono.
Hoy, día 18 de octubre, sigo sin ir a trabajar, no me coge ni el móvil ni el teléfono de la empresa.
Tengo entendido que puedo poner una demanda para rescindir el contrato por mi parte(o algo así), ¿es verdad?
Que me aconseja que haga. Por favor necesito una solución.
¿Por ultimo si accedo a coger la baja voluntaria podre cobrar la prestación familiar por tener dos niños y no tener otros ingresos?

1 Respuesta

Respuesta
Ya eh contestado un tema idéntico a este de forma contundente, pero lo volveré hacer,
realmente si estas haciendo las cosas mal .
Como poder puedes meter una demanda, no te valdrá de mucho pero bueno si es lo que te apetece,
la empresa te puede despedir si nnecesidad de indenizarte dado que estas cometiendo unas faltas grabves al no presentarte en tu puesto de trabajo que es tu obligación .
Y si lo que quieres es dejar de trabajar en esa empresa, presenta una carta de renuncia del puesto de trabajo y ya esta es bastante sencillo,
lo que tu pretendes a no ser que tu jefe n ose entere es irte y que te pague . es es difícil