Adolescente

A ver, tengo una hija de 14 años y tiene un "amigo especial" pero vive a unos km. De nuestra ciudad por lo que solo se han visto una vez, se comunican por messenger y teléfono, el caso es que me ha dicho que le lleve a verle y quiero saber si estaría bien que la dejara con el a solas un par de horas, un día me le pasó en el teléfono para que el chico me convenciera de que la llevara pero no supe muy bien que decirle, por lo que quiero consejo de si le debo de llevar y en caso de que sea así, si le tengo que decir algo al chico bien por teléfono o bien en persona cuando la lleve.
Un saludo y por favor necesito una respuesta rápida para saber que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que si puedes llevarla, pero antes conocer al chico personalmente, ver como es.
Yo en tu lugar, le diría que mejor que el chico vaya a tu ciudad, pase por tu casa, o tu la lleves a un lugar conocido, por ejemplo un Mc Donals, un cine, un centro comercial o algo así, y luego la pases a buscar.
Tu hija es muy chica y desde mi punto de vista cualquier precaución es buena.
Total, el chico puede tomar un bus o cualquier medio de transporte y así tu estás más segura, ¿no te parece?
Si tu hija se enfada, le dices que aun es chica para salir sola con un chico y que tu prefieres que el venga a verla, y que estén en un lugar seguro.
Si a él le interesa, irá, y tu estarás mucho más tranquila.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas