¿El estrés puede poner a una persona agresiva?

Hola, mire, estos días mi pareja tiene muchos problemas del trabajo y esta muy preocupado, ayer por la tontería de que no quería una pulsera me dejó de hablar y hoy está agresivo y muy irritable, no se que hacer, por que cuando le intento hablar se irrita más, tengo miedo de perderle por favor espero que me aconsegeis, muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Sí, el estrés puede hacer saltar la agresividad de forma más clara y más inmediata. De momento deja que se calme, y cuando se haya tranquilizado, entonces le sacas el tema de si tiene algún problema o está estresado y si es así priorizar unas vacaciones y que se pueda desahogar contigo de lo que le estresa y lo que le tiene preocupado en lugar de pagarlo contigo.