¿Dudas problemas psicológicos o no?

Hola buenas tardes mi nombre es Roberto Acosta, y quería preguntar sobre dudas que tengo, desde hace unos años vengo notando cambios en mi conducta capaz de yo darme cuenta con mi mismo carácter me refiero de personalidad creo, resulta que un día me levanto bien otro mal sin ganas apagado veo todo mal lo más ahora que me doy cuenta es que a veces desde que me dicen algo que no se no me sienta bien quiero pelear me vuelvo agresivo me refiero discutiendo tengo miedo que valla a más yo tras una relación de pareja hace unos años atrás que termino mal estuve tomando antidepresivos trankimazin 0.50 3 veces al día me dejaban dormido de esa relación quede bien no tengo nada ya pero me preocupa estos cambios tan bruscos de personalidad no me dan ganas de salir quedar cuando me invitan a dormir a casa de algún amigo me quiero ir a veces me voy antes de lo normal no si quiera me quedo a dormir pongo excusas, luego no se a esto temblores en las manos que me dice el medico que son temblores ecensiales estuve con sumial ya me lo suspendió no me ha tratado ningún psiquiatra ni psicólogo por el momento ahora hay veces que no duermo bien a esto desde hace un tiempo a estos días de vez en cuando empiezo a ver mal es como si el campo visual se va cerrando poco a poco veo nubes se pasa al rato y presión en el pecho quiero saber que debo hacer tengo 23 años que es lo más preocupante no se que me pasa me da miedo en los trabajos que empiezo los dejo no soy capaz de relacionarme mucho poco social y me da miedo así lo llamo a los sitios donde hay mucha gente bares restaurantes etc no entro . Espero contar con su ayuda gracias .

1 Respuesta

Respuesta
El trankimazin no es un antidepresivo, es un ansiolítico. La dosis que tomabas era bastante elevada. Además el tranzimazin solo no mejora la ansiedad.
Yo creo que sería conveniente que visitaras un pasiquiatra, pues puedes estar con un trastorno de ansiedad generalizado (TAG).
La anisedad produce los síntomas que tu tienes.
El psiquiatra es el que te puede medicar adecuadamente. El tratamiento debería ser de antidepresivos+ ansiolíticos.
Y luego cuando estés más tranquilo, deberías pensar en la posibilidad de comenzar una terapia con un psicologo/a para conocer en origen de tus miedos y tus fobias.
De todos modos, antes de ir al psiquiatra, te recomiendo que visites a tu medico, para que te tome la presión arterial y te ausculte el corazón.
Yo esoy casi segura que es ansiedad, pero como comprenderás siempre es bueno descartar cualquier patología médica.
No es para que te preocupes, pero como los psiquiatras generalmente no revisan al paciente, es mejor ir sobre seguro.
Suerte