Autoestima y pareja

Hola quisiera que me dieran su opinión o me aconsejaran, porque no dejo de dar vueltas al tema de la pareja, del verano y autoestima, me explico. Hace nada empecé con un chico, aunque no es estable todavía, pero la "relacion" si va hacia algo serio, le gusta mucho estar rodeado a todas horas de sus amigos y salir de fiesta, piscina,... Y yo era igual hasta que he iniciado problemas con el acné, creo que el dermatólogo me hará comenzar con el tratamiento de roaccutan y no podre ir a la piscina y otra cosa es el rebrote, por lo que el gusto hacia mi misma cada vez decrece más y más... Y no me siento segura cuando estoy rodeada de gente, y menos aun para tener relaciones con él, porque temo que le de... Voy a decir "asco"hacia mi, porque el problema del acné es minoriario facialmente, ¿pero en la espalda y en el pecho lo es aun más y eso él no lo ha visto... Qué me aconsejan? Por favor es que apenas me apetece salir por el día solo por este dichoso problema...
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar si vas a tomar ese tratamiento, ten mucho en cuenta que ese tratamiento sera para algo que al finalizarlo te hará muy feliz! Pero veo que estas teniendo serios problemas de autoestima, una cosa que la gente nota es lo insatisfechas (os) que se sienten hacia ellos mismos.. toma este ejemplo: si tu te tapas tu carita o te sientes incomoda la gente te vera más y se preguntara que tienes. En cambio si no haces notar esa inseguridad nadie notara que te sientes mal y ni te verán tu acné. Pero! Tampoco se trata de que des una cara feliz y por dentro te sientes mal. Toma en cuenta que primero te tienes que quedar satisfecha contigo misma para dar una buena cara. Ahora lo MÁS IMPORTANTE si en realidad, aunque suene duro, tu pareja te ama eso no le IMPORTARA! Y mucho menos le darás "asco" recuerda siempre tener tu autoestima alta y seras feliz contigo misma de cualquier forma!