Nunca tuve novia, y cada día más solo estoy .

Me acerco a esta página para tratar de buscar un poco de desahogo, y alguna respuesta o estimulo para poder continuar, porque no se hacia donde voy, y tengo mucho miedo, estoy muy angustiado, todo el tiempo .
Tengo veintiún años, en una semana cumplo veintidós, y nunca tuve novia . Mi vida sexual comenzó el año pasado, y solo estuve con tres mujeres, tuve relaciones sexuales solo una vez con cada una, la única relación que fue efectiva fue con la segunda mujer, y con la que estuve unos dos meses viéndola .La primera vez estuve re nervioso y la situación fue vergonzosa, la ultima vez también, no pude llegar ni al orgasmo yo ni ella, vergüenza, a pesar de eso, me entendieron y lo aceptaron . El miedo y la angustia que tengo de quedarme solo es muy fuerte . Esta mina con la que estuve(la segunda), de repente dejo de verme, se alejo lentamente, y termino diciéndome que volvió con su ex, pero se veía de vez en cuando solamente, y ahora esta sola otra vez, pero no quiere verme a pesar de mantenerse comunicada, conmigo por msn y por mensajes, ella quiere estar sola, pero no quiere que nos dejemos de hablar .Yo estoy intensamente pensando en ella, en el trabajo, en la facultad, en mi casa, todo el tiempo esta ella en mi cabeza . Es lo más cercano que tuve a una novia, y me apego a eso mucho . Antes, solo relaciones pasajeras con mujeres dos o tres citas y después me terminaba alejando, porque no había dialogo, no había nada, siento que aburro a las mujeres, que no hablo nada, que soy un aburrido, que soy vacío, y ese es un temor que siempre me persigue al momento de hablar con una mujer,el temor a aburrirla y a fracasar nuevamente .
Veo a mi alrededor a mis amigos, ya con hijos, con familias, o en pareja, y yo, siempre solo, nunca consigo el amor de una mujer, y estoy en un momento de soledad absoluta. Antes tenia un grupo de amigos, ya se disipo, los tiempos cambiaron, hubo peleas entre amigos, los que tienen hijos ya no salen, y al llegar el sábado por la noche, no tengo con quien salir. Estudio en la facultad, pero no le encuentro sentido ya, un completo desorden no se que carrera elegir, ni siquiera se que tipo de talento tengo, en cual me me iría bien, mi trabajo me aburrió, es monótono un trabajo de fabrica, y no puedo proyectarme ningún futuro en mi mente, no hay nada, mi celular no recibe mensajes de nadie, a veces de ella, y me ilusiono en volver a estar con ella, en verla, pero es en vano, siempre que propongo vernos, me termina diciendo que tiene cosas por hacer, si ella sintiera lo que yo siento, me diría que si, sin dudar. Y llevar una vida así, fracasado y en soledad, no me motiva a nada, y empiezo a odiarme, odio mi cuerpo, mi voz, mi forma de ser, porque no hablo, no dialogo, siento que no tengo sentido de humor para nada, hablo superficialmente y sin animo, y ya es momento de empezar a formar una familia, una vida, pero con esta personalidad no llego a ningún lado .Ayuda, por favor . La pregunta es, ¿soy un fracasado? Nunca tengo sexo, ¿eso es fracasar? Nunca pude llamar a una mujer novia, ¿es fracaso? ¿Puedo cambiar? ¿Voy a conseguir en algún momento ponerme de novio? ¿Cómo puedo empezar a quererme a mi mismo? Porque nunca voy a poder empezar a querer a alguien, si ni siquiera me quiero yo, el amor hacia uno mismo es muy necesario creo yo, y en este momento ni esta . Me siento un fracasado siempre, por no poder ser más extrovertido, más divertido, más pleno, es momento de cambiar.
Respuesta
Madre mía... con 21 años o 22, estás más agobiado que mi abuela con 80! Tienes que disfrutar la vida eres muy joven para estar pensando en formar familia y tener hijos! Eso dejalo para los 30... ya tendrás tiempo. Yo creo que te agobias tú solo y a los demás. Cuando un hombre tiene poca vida sexual, el día en que va a estar con una mujer siente mucho miedo a fracasar que es lo que te pasó a ti, por eso muchas veces no se logra el orgasmo por más excitación que tengas. Ese afán por satisfacer a tu pareja, por dejarla contenta, te lleva a una sobre excitación o desesperación que provoca al final el fracaso. Con respecto a esta chica, si le estás constantemente escribiendo o preguntándole si está con el ex o ya lo dejó, provocas en ella aburrimiento y haces que se aleje más de ti por pesado. Si ella no quiere nada contigo, corta la comunicación puesto que tú cada vez que hablas con ella te ilusionas con algo que NO va a pasar... y eso te hunde cada vez más. Concentrate en otras cosas, en tus estudios, en tu familia, etc... busca actividades que permitan distraerte y hacer nuevas amistades... piensa en lo que te gustaría hacer, por ej. jugar al fútbol y anótate en algún club. Aprovecha este tiempo de soltería para hacer las cosas que con una pareja no se pueden.
NO estés pensando todo el tiempo en lo mismo. Es un estrés y más con lo joven que eres. Tienes que aprender muchísimo aún y ya tendrás tiempo de sobras!
Y sí, deberías quererte más a ti mismo, en eso tienes toda la razón. Tener más confianza en todo lo que haces y aprender que todos valemos, digan lo digan los demás que muchas veces nos hacen sentir unos inútiles.
Puedes buscar apoyo en un buen psicólogo, que puedes estar seguro de que ayudan mucho en estos casos.
Te dejo mi email si quieres hablar con alguien, aunque sea una mujer =D : [email protected]
Mucha suerte y ánimos!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, no eres un fracasado.

El amor no es fácil pero tampoco difícil, simplemente llega.

Es normal por desgracia aburrirse en el trabajo intenta llevarlo lo mejor que puedas. Intenta mejorar tu vida profesional y para eso es muy bueno estudiar no abandones los estudios! Además allí puedes conocer gente aunque en la universidad es difícil relacionarse a veces... mejor apuntate a algún curso también de algo que te guste ( no te apuntes solo por la gente)

Esa chica que manda mensajes, la verdad no me gusta, te hace sentir mal, yo sinceramente la cortaría... gente así te hace daño e impide que puedas conocer a otras personas.

Aburrido no se si serás pero si lo fueras no pasa nada, lo que si estas es deprimido! Y estar deprimido no ayuda en nada en esta vida y te va a ir todo mal estando deprimido... así que comienza por ir a un psicólogo!

Tu vida no es tan horrible pero entiendo que te sientas tan mal si estas deprimido y te sientes muy solo, pero en serio creo que tu vida y tu caso tiene remedio! Comienza por un buen psicólogo!