Ayuda plssssssssssssss

Hola disculpa la molestia quisiera contarte mi caso y con tan solo responderme creo que me harías un favor ... Bueno lo que pasa es que eh faltado toda una semana al trabajo .. No se lo que me pasa me siento sin ganas de nada ... Me da miedo porque ya antes me ah pasado esto, así abandone mis estudios anteriores y decepcione a muchas personas ... Pero por otro lado me da miedo volver y que me boten porque defraudaría a mucha gente, pero con el solo hecho de no ir estoy poniendo en riesgo mis estudios no se que hacer, no se porque siempre me pasa esto... Cuando hago estas cosas siempre me meto a internet y trato de olvidarlo pero no puedo paso horas aquí pero siempre siento remordimiento ... Creo que por una parte también se debe a que ya no me veo mucho con mi novia y faltando al trabajo podría hacer la semana más corta y verla o no se tal ves soy adicto al internet ... No lo se me siento muy mal ... Bueno gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Creo que estás teniendo cierto problema de evitación y esto te está afectando a diversos aspectos de tu vida, pero especialmente a tu autoestima y tu estado de ánimo. En lugar de afrontar los problemas según van surgiendo te vienes abajo, huyes de ellos y cada vez se van haciendo más grandes.
La forma de superar tus miedos es afrontarlos enfrentarte a ellos y sólo así podrás hacerles frente. Mi consejo en ese sentido es que empieces a enfrentarte a ese tipo de cosas, que empieces por cosas sencillas, pequeñas y poco a poco a todo lo demás. Empieza por dar la cara en el trabajo y que sea lo que tenga que ser, si te echan del trabajo al menos ya lo sabes y podrás tomar medidas, pero huyendo sólo consigues deprimirte y no puedes plantearte planes de acción.