¿Porque a veces siento que la vida no tiene sentid

Hay veces que siento que nada tiene sentido... Maldigo mi vida... Soy una persona que todo mundo considera buena onda y carismática, y en verdad que poseo un autoestima buena (hasta ahora todo normal) sin embargo, estoy en una difícil situación, una que me enferma... Y digamos que no puedo salir de ahí, porque tiene que ver con mi campo laboral y profesional... Ya que la gente con la que trato son muy hipócritas y criticones... Un día son tus amigos y otro día no te hablan... Y personas de otro lado dicen que soy una persona fantástica, de buenos sentimientos y carismática... Lastima que no pueda expresarlo porque estoy en un ambiente que se siente muy pesado, para resumir me siento rechazado, y siento que desperdicio mis talentos y que me reprimo mucho que no soy yo mismo... Quería pensar en un principio que era envidia, porque la gente suele quererme, es decir, en las fiestas y todo no podía faltar y el relajo... Entonces, desde el principio me trataron don indiferencia, para empezar pusieron sus reglas, y yo me sentí mal ya que se siente feo que tanta gente este en tu contra... A razón de eso mi autoestima bajo un poco... Eso mismo hace que sienta que la vida no tiene sentido, aunque muy en el fondo se que la vida es maravillosa, maldigo el día en que me toco estar en esta situación...

4 Respuestas

Respuesta

Bueno chico tienes un verdadero don de caerle bn alas personas y hacerlas sentir bn no dejes que las otras personas te lo quiten mira en todo trabajo siempre siempre hay envidias celos pero demuéstrales que tu no eres como ellos no pienses eso de la vida porque la vida es lo más hermoso y hay que disfrutarla te digo que de verdad hay personas con mayores problemas y ellas le ofrecen todo esto a Dios hazlo vas a ver que el te consolara te ayudara porque el es puro amor.

Respuesta

A mucha gente le debe pasar lo mismo, solo que no tienes por dar demasiada importancia a lo externo, trata de cultivar tu interior, la felicidad no viene de afuera, busca en lo profundo, lo demas, vendra, pero si cifras toda tu esperanza en los demas, te perjudica la critica, buscas siempre el apoyo, la amistad, y no confias primero en ti, no lograras nada. No creas que todo el mundo es malo, si no, tu tambien caerias dentro de ellos, solo que tienes que tener paciencia, Ste.

Respuesta

A mi me pasa seguido.

Le cuento soy una persona que persigue sueños que nadie comprende y que nadie nunca apoyó, siempre que recuerdo estuve a mi cuenta en demasiados aspectos de mi vida, con mucha gente que me odia, con amigos o muchos amigos que a pesar de que les he salvado la vida de una manera u otra me abandonaron. Y si bien ya soy relativamente "adulto" yo no voy a renunciar a mi sueños por que es quien verdaderamente soy.

Pero aún así es dificíl encontrar la motivación adecuada y suficiente. Soy alguien que ama la naturaleza, los animales, respeto y tengo mucha admiración aquellos que profesar amor, como su religion y lo hacen verdaderamente.

La cuestión es cuando tu quieres o deseas algo diferente, o verdaderamente actúas de buena fé. La gente te lastima. La gente no es buena en general. Si ven que uno alza la cabeza y pueden lastimarte si pueden impedirte algo, por que ven que tu sí puedes hacer "algo" diferente o productivo lo harán.

La diferencia entre tu y yo, son dos cosas. Obviamente vas a maldecir, pero debes siempre tener la frente en alto, enojarte si es necesario o "herir" quiero decir si a ti te hieren todo el tiempo ¿acaso no les puedes decir que son un conjunto de personas sin una vida propia, que están detrás tuyo arruinandote el día por que no son capaces de auto superarse?

Debes pisar fuerte amigo, una de las cosas que tengo es que a las personas que no me agradan me tienen respeto, no soy el tipo que alguien quisiera cabrear, pero si tu me agradas a mí, voy a encargarme de hacértelo saber. Y debes tener determinación no se que es lo que deseas con el corazón ni a donde quieres llegar, ¿pero qué esperas? Debes saber que simplemente si ese es el lugar donde estás, es por que no es el tuyo, el tuyo debe estar niveles más arriba.

No hagas de bolsa de boxeo comunitaria y tampoco sea rezar no importa la religión ( y yo que soy muy adepto a la mía) lo importante es que tú empieces a desplazarte hacia el bando de los ganadores, cuando la gente te trata así, sin razón es por que sin duda es adonde perteneces.

Respuesta

No se trata del concepto que tengan de ti los demás, ni para bien, ni para mal, sino de lo que tú realmente hagas de bueno en esta vida.

El caer demasiado bien puede ser una atadura, o puede dar lugar a que pienses que ya está todo hecho, y que no hay nada que mejorar.

En la situación que refieres, como en todas, siempre puedes hacer el bien de verdad, y siempre puedes crecer como persona, aunque sea más incómoda y te exija un mayor esfuerzo.

Yo te animaría a no vivir para ti mismo, sino que dedica tu vida a hacer todo el bien que puedas.

Te dejo lo siguiente para leer:

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/09/aprovechar-la-vida-26-de-septiembre-de.html

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2015/06/aprovechar-la-propia-vida.html