Una maestra esta enojada conmigo

Cuando veo a una maestra, me ignora, pero antes se llevaba bien conmigo, cometí el error de escribirle una carta donde dice que la quiero mucho, siento gran cariño hacia ella, me gustaba su forma de ser.
Cuando terminaban las clases se iba en automóvil con 4 maestros y eso me daba nostalgia.

1 respuesta

Respuesta
1
Me gustaría saber que edad tienes y sexo, pero mientras tanto decirte que no es un error decir cuanto uno quiere a una persona. Aunque si le has dicho que cuando se iba con 4 maestros te daba nostalgia, puede que lo haya interpretado como enamoramiento y ahora lo que intenta es mantener la distancia ya que no es un sentimiento recíproco y no quiere alimentarlo. ¿Me gustaría que me dijeras porque te daba nostalgia? ¿Por qué se iba o porque llevaba a 4 maestros?. Debes saber que es normal entre maestros y mucha gente que deben asistir a un mismo lugar y la misma hora el intentar ahorrar combustible por lo que comparten los gastos yendo en un solo coche además de que es más ecológico. Pero creo de todas formas que antes de seguir creyendo o imaginando que esta enojada contigo, que hables con ella y le digas que sientes que ahora te ignora y que quieres saber porque y saber si es por la carta. Espero me contestes esas preguntitas que te hice y si quieres contarme algo más para ayudarte mejor.
Soy hombre, tengo 25 años, nuca se lo dije porque el tiempo y las circunstancias no me lo permitieron; por eso tuve que escribirle esa carta donde le pedía que me visitara para platicar aunque fuera una vez a la semana, lo malo es que nunca me dio clases, pero nos visitaba en el salón cuando no estaba nuestra maestra titular; me daba nostalgia porque se iba con los maestros.
Una vez mi mama mando a pagarle un dinero a la mama de ella, por concepto de ropa interior, fui a su salón y cuando me vio le ordeno a uno de sus alumnos que cerrara la puerta y después a la hora de salida me la encontré para darle ese dinero y me ignoro.
Hace tres años me la encontré y la salude, pero ella no me respondió el saludo y desde entonces ya no la he visto.
Decirte que tal como me lo cuentas, ella entiende que sin quererlo generó un sentimiento en ti hacia ella que ella no tiene por ti y para evitar que tu te sigas haciendo ilusiones decidió alejarse de ti. También decirte que es muy normal que nos sintamos muy a gusto hablando con una profesora ya que es quien nos abre los ojos y nos educa a vivir en sociedad y sabe más que nosotros. PERO ES SU TRABAJO y NO PUEDE INVOLUCRARSE PERSONALMENTE con ningún alumno. Tu debes qudarte con lo bonito y lo sensible que eres que es que tienes una gran capacidad para querer y amar pero que eso debe ser un sentimiento que sientan los dos, ¿a ti no te a pasado que alguna chica ha gustado de ti y que como a ti no te hace gracia te alejas? Pues es lo mismo... así que tu que eres muy inteligente no tienes que pensar si ella esta enojada o te ignora tienes que pensar que el agrado que le tienes a esa maestra es un sentimiento bonito para recordar y que eres joven y es muy probable que conozcas a otras chicas a quien acepten tu cariño, solo piensa en cosas bonitas que te hagan sentir bien y respetar que si alguien no quiere hablar contigo... hay muchas personas que si querrán hacerlo y que tu eres muy importante para prestarle atención a una sola persona cuando hay tantas en tu entorno que te quieren bien y les gusta hablar contigo. ¿Y cuéntame que estudias?. Un abrazo y aquí estoy si me quieres contar más.
Conocí a una chica que me quería mucho y era muy bonita, una vez yo iba al mandado y me la encontré, pero esquivándola solo le dije hasta luego y me seguí.
Después, con el paso de los años le escribí una carta donde le decía que me disculpara y que aceptara ser mi amiga de nueva cuenta, pero ella se desquito de mi mala acción.
Actualmente no estoy estudiando, porque estando en 4to. semestre tuve un problema de salud y deje la escuela
No se lo que es 4º semestre aquí en españa Jardín de infantes no obligatorio hasta los 5 años de edad luego comienza Educación General Básica 6 años luego 3 años de Educación Secundaria Obligatoria y 2 años de Bachillerato y luego la universidad o Formación profesional. De todas maneras si ya has resuelto el problema de salud podría retomar la escuela, además veo que te gusta escribir y podrías escribir las cosas que te han pasado desde pequeño con pequeñas historias hasta ahora con tus historias de amor, y luego presentarlas a algún concurso literario, y puedes pedir información la Casa de la cultura o en el ayuntamiento o municipalidad de la zona por donde vives. Así mientras llega esa chica que sea compatible contigo, tu distraes tu mente haciendo algo bonito. Un saludo y decirte que me agradó hablar contigo y si consideras que he contestado a tu pregunta puedes finalizarla y valorarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas