Necesito consejo para mejorar mis relaciones sociales con personas que no me gustan

Tengo 26 años me llamo fernanda quiero saber como poder saber sobrellevar a la gente que no es honesta.
Lo que pasa que donde vivo hay una chica de mi misma edad que solo me habla cuando quiere saber algo o necesita algo ylo que me molesta de cierta forma es que solo me habla cuando quiere algo y cuando no ni siquiera el saludo me de se hace la que no me ve. Es normal que me de tanto coraje

1 respuesta

Respuesta
Ante todo debes ser una persona que se quiera a si misma si esa chica solo te saluda cuando le conviene no le des importancia, pasa de ella y sobretodo quiérete a ti misma, tu vales igual que ella y debes tener amor propio y quererte a ti misma, no te dejes utilizar.
Gracias pero dime como le hago para que no me afecte tanto me da mucho coraje con este tipo de gente y la verdad estoy muy resentida gracias por todo
Pues mira lo que debe hacer es no darle mayor importancia a esta chica, si te pide apuntes cuando le interesa dile que no puedes dejárselos porque te los han pedido lo que debes es ponerte en tu lugar, quererte más a ti misma, la chica te está utilizando y aprovechándose de ti, debes aprender a no comerte tanto la cabeza con cosas que no son tan importantes lo más importante es la familia, los verdaderos amigos, la salud y ser buena persona, si no se portan bien contigo no debes dejar que te humillen, primero respétate a ti misma y luego veras como te respetan los demás.