Me perdí en la noche y conocí un chico. Pero, tiene novia. ¿Es ella mejor que yo?

¿En verdad sera ella mejor que yo?
Hola, lesplatico, soy una chica joven, preparada, hija de familia, y con buen físico, desafortunadamente desde hace tiempo, opte por andar mucho en antros, fiestas, alcohol, etc, nunca deje mis obligaciones de ningún tipo, pero si mis fines de semana se volvieron reventados, cabe aclarar que esto surgió después de una decepción amorosa que empecé a ser así, de ahí en adelante no volví a tener pareja estable, porque no se daban las cosas cuando yo realmente quería bien, yo estabadispuesta a poner de mi parte, en fin, hasta que hace poco andaba yo en un antro de strepers ahí conocí a uno, que desde que me vio ya no me soltó, obvio a mi me encanto, ese día tuvimos intimidad, y posteriormente seguíamos saliendo, al día sig de conocernos el se entera de los pasos en que yo andaba, y pues la verdad si tengo mala fama en ese mismo bar ya que pues no era la primera ves que salia con alguien de ahí, lo hablamos y e dije, que eso ya había pasado, y así era, dándole a entender que no quería más eso a mi vida y que el me interesaba de verdad, según el quiso poner de su parte para que funcionáramos, lo cual no fue así, el empezó a portarse distante, plantándome etc etc, yo me enamore, y el solo m daba alas, cuando yo lo quería cortar por sus gachadas me argumentaba que no era eso si no falta de tiempo por mil cosas, lo cual a mi me convenía creer, yo le decía si había alguien más, y decía molesto que no, y resulta que el señor siempre tuvo novia, me entere por unas amigas en común de su "novia" y otra de mía, y yo al ver que el me seguía buscando pero a la ves dándome largas le dije que ya se alejara, que ya sabia que tenia novia y que ya bye, pero pues entre la amiga de "ella" y la mía platicaron y se descubrió todo, el se entera porque la novia lo manda a volar también el mismo día que yo, y el me habla y me reclama diciéndome cosas horribles, que porque le hacia eso si YO NUNCA HABÍA SIDO SU NOVIA, y que como creía que lo iba a ser así como yo era, que ella si era su novia, y que no la iba a dejar, y que yo era la perra que andaba tras de el y cosas así, la verdad yo no sabia que el tenia novia, si aguantaba todo es porque le creía sus argumentos, y eso de perrear no es así, lo buscaba lo normal, y cuando me alejaba el me buscaba a mi, la verdad me siento muy triste y con la autoestima muy baja, me humillo, y pues la niña si es bonita, y así como me la pinta dice el que mejor que yo, y pues absurdamente aun lo quiero y lo extraño, no se que hacer... Ayúdenme plis...
Respuesta
Bueno he leído tu relato y siento mucho que estés triste, te diré que la vida que llevas no es buena y si eres joven haría todo lo posible por modificarla. La noche es una vida que te desgasta mucho el alcohol la droga y las relaciones sórdidas te perjudican mucho la salud, si tu mundo es así, y no ves manera de cambiarlo, la mejor manera de darte una oportunidad es aprender yoga, el yoga hará que te relajes y al estar relajada podrás ver con más capacidad critica el mundo sobre el que te mueves, respecto a tus sentimientos por ese hombre, no esta muy claro si lo que sientes es amor o que simplemente este hombre te haya causado daño solo porque se fue con otra persona, aveces el amor no es realmente amor sino un juego de poder y el que pierde el juego de poder se cree que esta enamorado cuando lo que enrealidad ocurre es que le duele que le cambien por otra y lo único te dañan es tu orgullo. Procura salir de ese circulo vicioso de amigas que te hablan sobre lo que hace o tiene el hombre con el que saliste y dale un portazo a todo, hablate fuerte a ti misma y comvencete de que esa relación no era buena para ti, ese hombre solo te iba a causar más problemas, olvidate de el. Yo que tu empezaría a cambiar y preocuparme solo por mi misma. Empieza a cuidarte físicamente, haz una dieta sana y practica algún deporte, si te gusta y tienes tiempo puedes estudiar algo que te guste y con lo que te quieras ganar más tarde la vida. No te preocupes por ese hombre, si eres guapa seguro que te vendrán mejores posibilidades, no busques el amor deja que la vida te lo de en su momento y aprende a ser feliz esforzándote por cambiar y mejorar tu vida. Si quieres puedes aprender a recitar un mantra, el mantra se llama mahamrityunjaya mantra y puedes aprenderlo a recitar en voz alta en youtube, si recitas todos los días en voz alta este mantra 108 veces y en ayunas, tu vida cambiara para mejor tendrás alegría y te protegerá de negatividad y malas situaciones. Escribe en youtube"mahamrityunjaya mantra" memorizalo y a aprende a pronunciarlo correctamente, luego siéntate orientada haciael este a poder ser en el suelo con la columna recta y recitael mantra 108 veces, este mantra te cura los corazones rotos cura angustias tristezas y te da buena suerte. CAMBIA
Hola, me encanto tu consejo, lo voy hacer, quiero intentar de todo, para recuperarme de todo esto, y volver a ser la chica que fui, y que realmente soy, es difícil, pero quiero hacerlo, y la verdad tienes razón, este hombre lo que hizo fue dañarme no solo con su actitud sino que sus palabras con las que aun me taladran la cabeza día y noche y pues de que me duele pensar que tal vez si yo no hubiera tenido ese estilo de vida, el y yo hubiéramos tenio una relación padre, me siento culpable... quisiera olvidarlo, ya que a veces caigo en la tonta idea de buscarlo y me duele demasiado saber que el ni se acuerda de mi, o que me odie o algo así..
Bueno (xxxxxx) (madre mía que nick) me alegro de que estés decidida a mejorar y llevar una vida mejor. Hazlo y no te dejes atrapar por la mala vida, porque lla mala vida te atrapa y te engancha y luego uno se habitúa y es muy difícil salir y te marca la vida para siempre. No te dejes sufrir por aquel hombre, tu eres mucho más fuerte que el y no necesitas a nadie para ser feliz.
jejej son iniciales de mi nombre real, y pues si mi intención es esa pero te confieso que he recaído muchas veces, y he buscado ayuda de varias formas, y no se que me pasa que siempre vuelvo a lo mismo, y pues ahorita con esto que me paso ya no la veo llegar, quisiera que ya todo pasara pronto, y olvidarme de el, por otro lado ya busque algo del mantra que me recomendaste, pero no le entiendo, no se exactamente que es lo que tengo que repetir 108 veces, y los videos que arroja youtube son solo imágenes con música, no se si puedas ayudarme... te repito quiero intentar de todo para salir de esto.
Cielito, escribe en youtube "mahamrityunjaya mantra"luego te saldra el video con imagenes y el mantra cantado, el mantra dice asi;OM TRIAMBAKAM YAYAMAJE--SUGANDIM PUSTI VARDANAM--URVA RUKAMIVA BANDANAT--MRITIOR MUKSIYA MaAMRITAT. Recitalo de la siguiente manera;en ayunas o por lo menos sin haber comido nada 3 horas antes del ejercicio, te sientas sobre tus talones en el suelo, si te hace daño puedes apoyarte sobre un cojin, para suavizar la presion sobre las rodillas, debes estar con la columna vertebral bien recta y debes estar mirando o orientada hacia el este, luego inhalas oxigeno, procurando llenar los pulmones pero sin forzar, luego exhalas recitando el mantra en voz alta, asi 108 veces, al acabar te tumbas en el suelo boca arriba y con la columna vertebral bien recta, descansando relajandote sin pensar en nada durante 15 o 20 minutos, procura que no te moleste nadie cuando recites el mantra y que no haya ruidos a tu alrededor ya que necesitas toda tu concentracion para recitarlo. Practica esto todos los dias y mejorara tu salud y tu vida. Suerte.