Miedo a las reacciones

Hola buenas tardes, quiero volver con mi pareja ya que tuvimos un problema y lo dejamos. Por parte de mi familia no tengo el apoyo de nadie porque para mi hermana y madre él solo me quiere hacer daño y reírse de mí después de 14 años de relación que hemos tenido y durante ellos estuvimos bien. Ellas me dicen que voy a volver con él y a olvidarme de ellas que lo prefiero a él y muchas más cosas y a raíz de todo lo que me dicen no tengo la suficiente valentía para hablar con ellas porque como nombre el tema solo me gritan no tengo razón en nada y sólo quiero decirles que quiero volver con él y que yo no las voy a dejar de querer ni nada, al contrario pienso que si me dejaran hacer lo que yo quiero me harían sentir mejor ya que cada día que pasa me siento más sola y llevo así 3 meses. No sé que hacer y que me entiendan, por favor si me pudiera orientar porque hay días que digo pues se lo digo pero solo ver las caras que ponen me entra el miedo. Ayúdeme por favor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo solo puedo decirte que si de verdad quieres a ese chico, lanzate a por el. Por muy poco apoyo que tengas entre familia i amistades, eres tu quien tiene que estar con el, y eres tu quien le conoces mejor, no ellos. Estoy segura que si vuelves con el, al principio todos te lo dirán o te preguntaran porque lo has echo, pero se van a acostumbrar, no dejes de amar a ese chico solo porque algunas personas no estén de acuerdo, tienes mi voto :) adelante no tengas miedo, un beso
Jesavi