Libros sobre planificaciones estratégicas

Hola esperando que estés muy bien te explico mi caso, tengo que dar mi examen de titulo de psicología y mi tema fue las planificaciones estratégicas que se enfoquen en las empresas y la psicología y necesito algunos libros o guías que me ayuden a entender más de eso que no se nada aun, espero que me ayudes, de ante mano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me sabe muy mal pero es que soy psicólogo clínico y sobre empresas no se absolutamente nada.
Si se trata de patologías o comportamientos anormales dentro de la empresa podría quizás ayudarte pero si se trata de psicología aplicada a empresas aquí si que no es mi campo.
Siento mucho no poder ayudarte.
Un abrazo.