Necesito consejo para dar un paso más en mi relación de pareja y ser una cosa seria y definitiva

Hola y gracias antes que nada por tu trabajo altruista, la verdad es que es de agradecer que una persona este dispuesto a escuchar a otros . Bueno me he decidió a escribir por que la verdad es que me encuentro un poco perdido, supongo que como muchos en esta vida :) . Y creo que me viene bien exteriorizar lo que siento ahora mismo. Verás soy un chico de 34 años, vivo con mi padre, el tiene 75 años, mi madre falleció hace ya como unos 16 años más o menos. Yo hace 14 años que tuve un accidente, lo tuve cuanto tenía 19 años ahora tengo 34. Para mí fue muy duro porque de estar físicamente bien, tuve que pasar a ir con silla de ruedas durante dos años, el resto de tiempo voy con dos bastones para poder deambular de un lugar a otro. En fin no es que quiera dar pena ni mucho menos, pero la realidad es que todo esto fue muy duro para mi. Hace cosa de un año se rompió la primera y única relación estable de pareja que he tenido con una chica a la que he querido mucho, esta chica nunca me gustó físicamente, empecé a ir con ella por que me gustaba como me trataba, siempre estaba pendiente de mi, incluso fue ella la que me llamo por teléfono para que empezáramos a salir, la verdad es que me sentía de verdad querido por ella, ¿algo qué no es fácil verdad?, y era un apoyo tanto físico, como emocial y psicológico en mi vida. Al final le hice tanto daño, como cariño creo que llegó a cogerme. No quería tener relaciones con ella, simplemente por que no sentía el deseo de hacerlo con ella, la quería mucho pero la quería como se puede querer a una hermana o una madre. Al final como era de esperar la relación se rompió al cabo de dos años, más o menos. Es curioso y quizá haya gente que no lo crea, pero junto a ella creo que he pasado parte de los mejores momentos de mi vida. Viajamos juntos, cosa que tanto ella como yo no habíamos hecho antes, convivía con ella, etc, para mi tanto como para ella fue muy bonitio. Yo antes de conocerla a ella, iba de vez en cuando a prostíbulos, y tenía relaciones con chicas de alterne. No tengo que dar a nadie explicaciones, de porque lo hacía, creo que hay gente muy hipócrita sin conocimiento de nada y que le gusta criticar todo aquello que desconoce, pero bueno eso a mi me da igual. No era que no intentará tener relaciones con chicas que no eran profesionales, pero la mayoría de las relaciones que conocía no me satisfacían mucho la verdad, tanto en lo sexual, como emocional. Hace cosa de unos tres años conocí a una chica de un club, y me quedé embelesado con ella. La chica era preciosa, me gustaba mucho físicamente y me sentía muy a gusto cuando estaba con ella, al final intenté tener una relación con ella, pero ella no estaba por la labor y hay se acabó la odisea de mi película mental :) TAmbién tengo que decir que no creo que pueda olvidar lo bien que me lo he pasado cuando estaba con ella. Bueno todo este rollo que he contado es para seguir enrollándome diciendo que desde que la deje he seguido frecuentando clubs, la verdad es que soy un chico muy activo sexualmente. Me gusta hacer gimnasia, cuidarme físicamente y no puedo mentir que me encanta estar con una mujer que me atraiga. Hace cosa de tres semanas he conocido a una chica de un club, tiene 20 años, yo nunca había tenido relaciones con una chica tan joven, al principio de conocerla no le daba la más mínima importancia, incluso cuando se presentó a mi en el club, no le hacía el más mínimo caso, empecé ha hablar con ella, y me fije que tenía unos ojos muy bonitos, y que no me caía mal, me gustaba hablar con ella. La cuestión es que últimamente la he frecuentado bastante, dentro de poco se va a otro país a trabajar, por una parte me alegro, pero por otra no, ya que hasta ahora estoy a gusto con ella. La verdad es que el problema es que me encuentro demasiado a gusto con ella y ahí es donde esta el problema, hacia mucho por no decir que creo que es la mejor relación sexual que he tenido en mi vida, además el otro día estaba temblando de estar simplemente junto a ella hablando, esto no me ha pasado casi nunca que yo recuerde. Creo que tengo los síntomas del deseo que siente una persona cuando quiere querer a otra de verdad, también será que me siento demasiado solo y triste por no tener todo eso, sé que sonara un poco cursi, pero es así. Sé que seguramente ella no va a sentir lo mismo por mi, pero yo soy yo, y tengo sentimientos buenos hacia ella. Supongo que en el fondo lo que pasa es que me siento triste, por tener delante mía a alguien con quien me gustaría compartir mi vida y sé que no va a ser así. La última vez que estuve con ella ya no estaba tan pendiente de su físico, quería conocer a la persona que había detrás de el, esto me gustaba casi más que estar teniendo una relación sexual. En fin quedan dos semanas para que se valla, tampoco hace mucho que la conozco, más o menos un mes. Como he contado no es que no intente conocer a chicas no profesionales, cuando tengo la oportunidad, por supuesto que pido un teléfono y las llevo al cine o a dar una vuelta, me considero un chico muy atento y cariñoso. No soy el tío más lanzado del mundo, pero me esfuerzo por intentar conocer a chicas cuando hay una oportunidad. Cuando estaba con ella en la cama intenté transmitir el afecto y la ternura que supongo se sienten dos personas que se quieren de verdad, un sentimiento sincero, íntimo y profundo que hay dentro de mi, un sentimiento bueno que no quiere quedar condenado al olvido, no sé si es bueno todo esto por que luego me va a afectar. Nunca he tenido una relación seria y estable con una chica que ma haya atraído físicamente y yo a ella, y me gustaría tanto poder compartir todo lo bueno interiormente que tengo con otra persona. En fin para mi a sido muy bonito poder conocer a esta chica, he pensado en ir el fin de semana que viene o el otro que será el último, la verdad es que me gusta estar con ella, pero no sé que hacer, ya no solo la veo como un físico que me atrae y no quiero que ella se sienta incómoda conmigo por culpa de mis sentimientos, quizá solo vaya y pague por hablar con ella en plan sentimental, ajjaajj aunque quizá me anime y luego le diga que además me gustaría un buen polvo de recuerdo, jajajja. En fin te agradecería que me dieras tu opinión, había pensado en enviar la pregunta a la categoría de relaciones pero me lo he pensado dos veces y he decidido en esta categoría, En fin gracias de antemano
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En este caso no se si como psicólogo voy a poder ayudarte mucho.
En todo caso yo te escribo mi opinión y es que creo que realmente te has enamorado pues con la chica que comentabas al principio había cariño y confianza pero no estabas realmente enamorado en mi opinión.
Pienso que tienes mucho a ganar y muy poco a perder y por lo tanto la única opción que tienes es jugártelo todo a una carta y sincerarte con esta chica.
Muy a mendudo las chicas que trabajan en clubs están muy estigmatizadas pero en realidad son personas muy sensibles que les cuesta mucho encontrar a una persona que las trate con dulzura.
Lo peor que podría pasar es que se marche a otro país a trabajar a partir de ahí todos son opciones menos negativas y hay una gran abanico de posibilidades.
Yo te aconsejaría que fueras muy claro y muy valiente y le dijeras lo que sientes por ella. Y para ello también te aconsejo que no inhibas sentimientos; en general los hombres somos un poquito menos inteligentes emocionalmente que las mujeres. ( Nos cuesta más y no somos tan hábiles a la hora de expresarnos) claro que siempre hay excepciones y un hombre seguro de si mismo que no tiene miedo de expresar lo que siente con claridad y precisión, sólo por eso ya gana puntos.
Puedes decirle por ejemplo como te sientes cuando estás con ella y yo más bien te aconsejaría que no te centraras mucho en alabar cosas de su físico porque por su trabajo habrá escuchado ya de todo y sí te centraras en alabar cosas de su forma de ser.
Espero haberte ayudado en algo y sobretodo te deseo muchísima suerte!