He pasado cosas difíciles, en el amor, estudio, familia he hecho cosas de las que me arrepiento

Hola últimamente he pasado cosas difíciles, en el amor, estudio, familia he hecho cosas de las que me arrepiento y eso me ha hecho consecuencias ahora quiero remediralo solo que me persiguen las sombras del pasado me estreso, lloro todos los días, no soy feliz, tengo remordimientos, y con mi pareja es más que difícil yo lo amo pero con el recuerdo lo que paso msiento que no avanzo, no se necesito ayuda no se que rumbo tomar que decisiones tomar. No se si este bien mentalemente mke he afectaqdo mucho... Mde repente estoy feliz y de erepente odio a todo mundo no quiero saber de nadie por favor ayúdenme! Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A veces cuando este tipo de cosas se presentan de esta manera y sentimos que los problemas nos agobian y son más grandes que nosotros, debemos hacer un alto en el camino, pensar que todo en la vida tiene solución, solo debemos encontrar la puerta o la llave que abre nuestro camino.
Los problemas están para ser vencidos y no nos debemos dejar vencer por ellos
Cuando nuestro camino es oscuro y la puerta está cerrada y no encontramos la llave, es muy importante saber buscar la ayuda necesaria
Te dejo un link, por el cual presto mis servicios en línea a las personas que lo necesitan y lo desean