Análisis grafologico

Hola me gustaría andentrarme en el mudo del análisis de la grafología,
¿me recomiendas alguna web para aprender esta interesante ciencia?
¿Si te mandara por correo electrónico una fotocopia de un manuscrito mio podrías analizarmelo gratuitamente? No quiero un análisis exhaustuvo, sino algo general

1 Respuesta

Respuesta
En estos momentos no tengo tiempo para analizar un escrito. Hice un wiki de grafología que he ido rellenando algo, pero no está completo (http://grafologia.wikiole.com/). Échale un vistazo. Páginas de grafólogos hay muchas. Busca en google.
Siento no poder atenderte mejor. Ahora estoy muy liado.