No quiero estar sola con el padre de mi hija, me da miedo

[...]Estos los llamo sustos porque cada vez que pasa tengo miedo a contestarle y a más estoy asustada no quiero estar sola con el me da miedo. Hace tiempo le dio una racha la cual solo decía que yo no servia para nada y me la ha vuelto a recordar yo cada día pienso en que me quiero morir y no solo lo pienso una vez si no cuatro o cinco al día... Estoy muy triste por esto que me está ocurriendo, siempre lloro cuando pienso en que me quiero morir y por esto mismo estoy llorando ahora mientras estoy escribiendo. Esto para mi es muy duro, me supera.No le he contado esto a nadie solo a mi novio que se lo solté ayer que no aguanto más no se lo digo ami madre para no preocuparle porque ya tiene suficiente con mi padre.Se lo conté a mi novio porque confío en el yebo cerca de los 3 años y es muy bueno lo quiero mucho cosa que aveces no se si es que deseo tanto estar con el que me paso y como que le agobio un poquito después quiero que me de cariño como antes que yo igual no lo noto y me preocupo yo me como mucho la cabeza y me empiezo a rayar y es otra cosa que me amarga, otras cosas son es que me como mucho el coco y por ejemplo es que pienso en que él me va a dejar, o cuando hay algún niño pienso que le pueden incomoda y etc..., quiero estar con el siempre y tengo miedo a perderle es mi único apoyo.Me da miedo contarle esto a un psicólogo en persona por lo que vaya a a decir por si dice que estoy loca y quieren meterme en un centro porque yo ya no siento nada por mi padre solo le deseo la muerte no lo quiero ni ver, tampoco quiero decirle todo esto a mi madre para no preocuparla. Esta actitud de un padre así afecta mucho a una hija de solo 16 años¡Quiero ser feliz y quiero una nueva vida!
Ayudame. Muchas Gracias Experto!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre es normal y no estas loca. Tú no tienes la culpa de lo que le ocurre a tu padre. Eres casi una niña.
Tu madre debería saber lo mal que te sientes porque es su responsabilidad seguir manteniendo esta situación. Debe ponerle un ultimátum y decirle que si no ingresa en un centro de desintoxicación le abandonaréis. Si no es así puedes acudir a servicios sociales y contarle tu caso para que ellos puedan ayudarte.
Es muy duro para mi y tengo miedo, Quiero espera a la próxima vez para ver que pasa y ya are algunas de la cosas que me has dicho, y me has ayudado mucho diciéndome que no estoy loca porque tengo tanto miedo ha hablar pr eso no me vayan a decir loca y me metan en un psiquiátrico encima de todo lo que tengo encima.
Muchísimas gracias.