Un colega de trabajo trata de tocar mis pies y mis zonas íntimas

Tengo un colega de trabajo y de estudios que tiene obsesión por mis pies, me persigue, los toca hasta ha tratado de tocar mis partes intimas, en publico y cuando hemos quedado asolas por alguna razón se comporta incontrolable y me genera mucho temor aunque parece ser tranquilo, inofensivo y muy inteligente normalmente. Tenemos mucho tiempo conociéndonos y nunca lo he visto comportarse de esa manera con otras chicas ni de la oficina ni tampoco en clases es solo conmigo, yo le he comentado en muchas ocasiones que me disgusta mogollón esa conducta y ni siquiera me escucha, soy una chica muy tímida y no se si una reacción agresiva de mi parte sea lo más acertado por eso les pregunto a los expertos lo siguiente:
¿Esa conducta es el reflejo de alguna enfermedad, puede llegar a ser peligroso, es un posible violador?
¿Le comento a mi chico la situación o al jefe?
¿Qué debo hacer, como debo tratarle?.
Gracias por su tiempo.
Anninha, Madrid.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es plantarte y hablar con él. Dile de manera firme pero segura de ti misma que si continua con esa conducta que te molesta enormemente vas a tener que tomar otras medidas más drásticas.
Probablemente lo que le ocurre es que se siente con la libertad de hacer lo que le de la gana y no ve en ti amenaza para pararlo.
Prueba a hacer eso y me cuentas.
Ya lo he hecho y no ha funcionado no me respeta,
Pues díselo a tu chico y si es necesario denuncialé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas