Necesito consejo para mantener relaciones sexuales con mi marido tras tener un hijo

Hola que ral antes que nada un saludo y espero estas bien; ¿Ok mi pregunta es mi hijo tiene 2 añitos y mi esposo insiste en tener relaciones sexuales y yo temo por que mi hijo nos vea cree que pueda tener un trauma a ala larga? Le agredeceri me respondiera quedo con usted.

1 respuesta

Respuesta
Primero t agradezco por confiarme tus dudas y mis disculpas por contestarte un poco tarde...
Solo que es necesario un poco más de información para ayudarte mejor, ¿quiero saber si tu bebe duerme en el mismo cuarto o porque habría de verlos?. De ser así te recomendaría darle un cuarto solo, sera difícil al principio pero se acostumbrara y evitarían ser sorprendidos en su intimidad.
Caso contrario, te puedo dar otras alternativas como alquilar una habitación de hotel de vez en cuando ya que ademas de darles su privacidad ayudara a que esa llama del amor no se apague, es divertido y no tendrás que preocuparte por tu bebe.
En cuanto a tu bebe, no creo que le vaya a ocasionar ningún trauma porque esta muy pekeñin todavía, sin embargo en poco tiempo comenzara a hacer preguntas que deberás responder con sinceridad y que es mejor dejarlas para cuando tenga un mejor uso de razón...
Si necesitas algo más no dudes en preguntar ok!
En serio le agradezco la respuesta y no se preocupe por tardarse más vale tarde que nunk. Y en efecto mi hijo si duerme con nosotros en serio mil gracias.