Sueños

Buenas.
Hace días tuve un sueño de que estaba en una cas que no era mía pero que me había cambiado para salir, cuando 3 tipos se acercaron y se me insinuaron. Me devolví para la cas asustada y estos 3 tipos estaban allí cerca de la ventana y comenzaron a decirme muchas cosas. Luego 1 dijo que quería abusar de mi y los otros dijeron que bueno, me dijeron que viniera y lo hiciera con ellos pero yo no quería. Luego pase a otro momento y ahí vi a mi mama preocupada, yo le había dicho lo que había pasado pero que no abusaron de mi, vi varias cosas destrozadas y varias personas allí dentro de la casa, como si se hubieran enterado... Quisiera saber que significa este sueño
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este es un sueño que se refiere a que nuestro confort material está en peligro, es una advertencia inmediata que podría implicar a usted misma o a sus recursos., a menos que los asaltantes sean soldados, en cuyo caso lo que indica es que necesitaremos mucho valor y decisión para lograr lo que nos proponemos. También habla acerca de miedos a la infidelidad (en pareja y en cuanto a amigos por secretos o situaciones ocultas que puedan revelarse a través de estos) o hasta de problemas de pareja (implica que se está perdiendo control y autoridad sobre la propia vida; significa sentirse dolorosamente vulnerable y a expensas de otra persona.)
Espero haber podido ayudarte y para cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar.