¿Que significa que halla soñado con un chico guapísimo

Ayer tuve un sueño un poco vivido en que me encontraba con un chico guapísimo y desconocido, era el chamo más bello que halla visto alguna vez y me hablaba. Quiero aclarar que el sueño me dejo desconcertada ya que se sentía como si fuera a pasarme, como así fuera una visión, ¿qué significa? GRACIAS por adelantado
Respuesta
Un intenso deseo de encontrarlo. Ahora bien, eso que representa, y que quieres encontrar, no necesariamente es lo más evidente. ¿Se parecía a alguien? ¿Qué sentías hacia él? ¿En qué circunstancias te lo encontraste?
Por otro lado, habría que tener en cuante tus circunstancias personales: ¿Tienes pareja?, etc.
De todos modos, la clave de la interpretación del sueño está en el desconcierto en que te dejó. Si te dejas llevar en tus pensamientos sobre este sueño, estoy seguro de que averiguarás muchas cosas de interés. Pero no sobre lo que va a pasar, cosa que no sé si insinúas en tu pregunta, sino sobre lo que pasa ya, aunque tú no te des cuenta.
Te quería decir gracias por haberme respondido la pregunta de antes, sobre un sueño que tuve de un chico totalmente desconocido que vi en un sueño, pero la respuesta no me aclaro mucho, quizás por que no te la di bien... Para responderte en mi sueño este chamo no se parecía a nadie que hubiera visto, y me dejo desconcertada el que chamo fuera bellísimo, en mi vida vi un chamo así, alto, acuerpado, blanco y de pelo negro, y lo vi en el sueño cuando iba entrando a la biblioteca publica, y me decía si no me equicoco ¿otra vez por aquí? No estoy muy segura pero el me hablaba y luego se alejaba de mi, y en lo que avanzaba el sueño me daba cuanta que el me miraba mucho en la biblioteca y me empezaba a gustar... Este sueño fue creo que hace un mes, no estoy muy segura pero no volví a soñar con el...
Este chamo no se parecía a nadie que hubiera visto antes, en el sueño apenas lo veía me sentía atraída hacia el, y las circunstancias, bueno lo encontraba en una biblioteca donde iba a estudiar. En mis asuntos personales no tengo novio. Y lo que insinuaba en la pregunta es si ese sueño iría a pasar, ya que me ha pasado que tengo sueños y pasan.
Los sueños no son predicciones, sólo expresión de deseos, aunque no siempre evidentes. Debes interpretarlo analizando también tus sentimientos respecto a lo que aparece en el sueño.