¿Cómo puedo volver a confiar en mi esposo si me fue infiel con otra mujer y aún lo busca?

Buenas quisiera saber como confiar de nuevo en alguien mi esposo y yo tenemos alrededor de 13 años conociéndonos desde los 18 años y desde hace un tiempo para acá nuestra relación fue cambiando casi ni nos comunicamos ni teníamos sexo ni nada a consecuencia de eso ell busco a otra en la cual encontró lo que ya anosotros nos hace falta tanto así que me dijo que se iva a ir con ella y todo (ella es una persona mayor y viene de un fracaso lo supo entender muy bien por lo que estaba pasando) bueno el hablo conmigo y yo le ise entender que nosotros tenemos una familia la cual merece una oportunidad y hablamos los dos con esa mujer para que nos deje para de esta forma salvar lo que nosotros pensamos tiene salvación claro después de hablar y hablar mucho decidimos eso ya que todavía nos queremos nos amamos y yo después de todo esto no se como hacer con esa mujer pienso si lo busca e insiste el cae el dice queno pero tengo mi duda el dice entregate al amor sin desconfianza claro es primera vez que pasa esto yo trato de pensar que el tiene razón pero tengo muchas dudas e inseguridad necesito un consejo

1 respuesta

Respuesta
Esa desconfianza que tienes hacia tu marido es comprensible, es más, es aceptable, es obvio que después de una infidelidad no confíes en él, pero te lo pondré de ésta forma, tú anticipate a los celos, no los dejes llegar, tú no te preocupes demasiado por esa relación que de algún modo yamurió una vez, enfócate en ti, has actividades que impliquen contacto social y conoce gente nueva, amigas con quién salir, lugares a dónde ir, etc. Que lo principal en tu vida sea hacerte feliz a ti (y obvio a tus hijos pero el punto es ayudarte a ti ahora), que tu esposo siga siendo importante, atiéndelo y todo lo que hagas con él hazlo igual, pero que se de cuenta que él no es lo único en tu mundo, que si él te falta, tienes un mundo allá afuera que te da el cariño que necesitas.
Éste es un nuevo comienzo, así que significa que las cosas van a ser diferentes, siéntete diferente, sé diferente, pero para bien.
Rod Gutierrez.
Gracias pondré en practica lo que me has dicho espero funcione y estoy lista para ese cambio esas palabras me reconfortan de verdad y me animan a seguir así adelante dios bendiga esto que hace